Silverado72
E2: G5FLCU1DM5
Grande Pajarotto.Aquí en Chile estoy trabajando para que el Shiba Inu sea moneda oficial.
O sea que tranquilos todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande Pajarotto.Aquí en Chile estoy trabajando para que el Shiba Inu sea moneda oficial.
O sea que tranquilos todos.
el mundo se esta polarizado donde los ultimos seran los primeros?
a maduro no creo que le guste dejar la emision del dinero en manos que no sean las suyas pero bien encajaria en venezuela tambien
Ramón presentó un proyecto de Ley para que se cobre el sueldo en criptomonedas - Protectora Fuerza Política
El diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, presentó un proyecto de avanzada que permitiría a los y las trabajadores/as en relación de dependencia y a las personas que realizan exportaciones de servicios, elegir acceder al cobro total o parcial de su salario en criptomonedas. Según...protectorafuerzapolitica.org.arMember Of Argentina's National Congress Submits Bill To Allow Workers To Receive Salary In Bitcoin
Workers in Argentina may be able to receive pay in BTC and store their wealth without antiestéticar of inflation.bitcoinmagazine.com
Si piensan que como el Bitcoin no existe físicamente van a poder "mulitiplicarlo" como los pesos, pero sin que se note en la denominación de los billetes, creo que se van a llevar una desilusión
Pues anda que aquí, con lo de "criptomonedas en el extranjero"...Pero es que el chiste se cuenta solo. Politicos argentinos legislando sobre temas que no conocen además con mayoría peroncha, que podría malir sal.
pues mira, he sido profundamente crítico con el bitcoin, pero en Argentina podría ser una solución.
el mundo se esta polarizado donde los ultimos seran los primeros?
a maduro no creo que le guste dejar la emision del dinero en manos que no sean las suyas pero bien encajaria en venezuela tambien
Ramón presentó un proyecto de Ley para que se cobre el sueldo en criptomonedas - Protectora Fuerza Política
El diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, presentó un proyecto de avanzada que permitiría a los y las trabajadores/as en relación de dependencia y a las personas que realizan exportaciones de servicios, elegir acceder al cobro total o parcial de su salario en criptomonedas. Según...protectorafuerzapolitica.org.arMember Of Argentina's National Congress Submits Bill To Allow Workers To Receive Salary In Bitcoin
Workers in Argentina may be able to receive pay in BTC and store their wealth without antiestéticar of inflation.bitcoinmagazine.com
que es esto? link?