Argentina se podría sumar a El Salvador

Pero es que el chiste se cuenta solo. Politicos argentinos legislando sobre temas que no conocen además con mayoría peroncha, que podría malir sal.

el mundo se esta polarizado donde los ultimos seran los primeros? pensando:

a maduro no creo que le guste dejar la emision del dinero en manos que no sean las suyas pero bien encajaria en venezuela tambien

El diputado que presentó ese proyecto es de un partido que es una escición del populismo peronista.
Lo último que quieren los populistas ( a ambos lados del Atlántico y de todos los otros océanos) es perder el control de la emisión de dinero.
Yo veo esta iniciativa como la de permitir pagar salarios en dólares o euros que ya existen en otros países - Eso sí, dudo que sea algo que alcance a la mayoría.

Uno que conoce bien ese país y su paisanaje.
Si piensan que como el Bitcoin no existe físicamente van a poder "mulitiplicarlo" como los pesos, pero sin que se note en la denominación de los billetes, creo que se van a llevar una desilusión

Creo que:

1. No sabes lo que es la deuda pública
2. No sabes lo que es Bitcoin
3. Ergo no tienes ni idea de lo que significa la noticia. Sabes leer, pero no entiendes lo que lees.

Es un buen comienzo pompero, demostrar en abierto TU ABSOLUTA ignorancia.
Sobreponte a tu ego, y pregunta, que hay gente que sabe mucho por el foro.
Un saludo a tus complejos.

el mundo se esta polarizado donde los ultimos seran los primeros? pensando:

a maduro no creo que le guste dejar la emision del dinero en manos que no sean las suyas pero bien encajaria en venezuela tambien

Yo creo que llega un punto en el que por más moneda que emitas no consigues ya generar riqueza para el Estado a través del expolio. Nadie quiere ya bolívares, nadie va a ahorrar en esa moneda. Llegará un momento donde los gobiernos sin moneda tengan que aceptar Bitcoin como única solución. Van poco a poco, pero en países como Irán que eran muy reacios, empiezan a verlo con muy buenos ojos.

Como si eso fuese a cambiar algo en Argentina.

Mi confianza en el bitcoin es más bien limitada. Pero lo que está claro es que siempre será mejor que cualquier moneda argentina.

Volver