Argentina se podría sumar a El Salvador

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
La noticia es de pago pero seguro que sale alguna alternativa.

se valora en Argentina el cobrar el sueldo en Bitcoin

Cuando leí el titulo del hilo , pensé que en Argentina ahora también hay maras como en El Salvador.

Argentina podría probar alguna vez de gastar menos de lo que ingresa, claro que para eso la mitad de la población necesitaría un tras*plante de cerebro.
Argentina es ese territorio lejano, donde la mayoría piensa que el estado genera la riqueza que consumen, donde el sueño "argentino" es tener un puesto de """trabajo""" estatal, donde la gente piensa que electricidad, gas , agua , tras*porte público y ahora internet deben ser gratis o casi (porque "son mis derechos"), donde los sindicalistas son millonarios y compran empresas, donde los políticos se hacen millonarios, donde los jueces miran para otro lado y cobran parte del botín, donde los "empresarios" ponen un etiqueta a un producto "made in China" y piden que se cierre la economía........... podría seguir por horas...

Me preocupa, con los antecedentes de Argentina, entender que buscan con el Bitcoin.
Si piensan que como el Bitcoin no existe físicamente van a poder "mulitiplicarlo" como los pesos, pero sin que se note en la denominación de los billetes, creo que se van a llevar una desilusión.

el mundo se esta polarizado donde los ultimos seran los primeros? pensando:

a maduro no creo que le guste dejar la emision del dinero en manos que no sean las suyas pero bien encajaria en venezuela tambien

Última edición:
Bitcoinitas pasando por Argentina

f_372229.jpg

Argentina "regularizando" Bitcoines

hqdefault.jpg

Argentina una vez regularizados los Bitcoines

hqdefault.jpg

Mientras tanto en España, país igual de insolvente y quebrado que Argentina, año a año crece exponencialmente la deuda en euros, hipotecando el futuro de a saber cuántas generaciones, en euros también. ¿Cuál es la diferencia? En España hace falta un reset brutal y por culpa del euro no termina de llegar.

Quieren meter el Bitcoin para regularlo ellos y a ellos me refiero a toda esa panda de inútiles que hay en ese gobierno.

Eso no va a funcionar si lo quieren centralizar.

Pozdrawiam.

Los hambrientininos son capaces de hundir bitcoin de verdad.

Volver