sociedadponzi
never settle
Bueno, es una idea que tengo desde el inicio y veo que no progresa: es imposible que haya una adopcion mayoritaria de crypto si los wallets valen por encima de 100 dolares. Mas de la mitad del mundo emergente no puede pagar eso.
Y tampoco veo que se esten financiando nuevos proyectos en cold wallets. Como en breve nos van a dar con las CDBC, hay que adelantarse.
Dado que un cold wallet solo tiene que guardar unas cuantas claves privadas y hacer alguna peticicion de tras*accion, un procesador superbasico valdria.
Hay pendrives desde 5 dolares o menos. Pregunta: Que se necesitaria para tener wallets para crypto de 5 dolares?
Las 15 mejores billeteras de hardware para criptomonedas: mi guía actualizada para 2025
Bienvenidos a mi guía actualizada sobre las mejores billeteras de hardware para criptomonedas de 2025. Este artículo es el resultado de años de investigación, pruebas
www.hardwarewallet.it
Y tampoco veo que se esten financiando nuevos proyectos en cold wallets. Como en breve nos van a dar con las CDBC, hay que adelantarse.
Dado que un cold wallet solo tiene que guardar unas cuantas claves privadas y hacer alguna peticicion de tras*accion, un procesador superbasico valdria.
Hay pendrives desde 5 dolares o menos. Pregunta: Que se necesitaria para tener wallets para crypto de 5 dolares?
Última edición: