cholesfer
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2016
Ese modelo es precisamente el que he visto de LG. Todos los comentarios son muy buenos y te dan 10 años de garantía en el compresor smart inverter.Yo compré este, y por amazon además. Me salió por 700. Mira en la propia web de LG, a veces tienen ofertas.
LG GFT41PZGSZ - Congelador No Frost Total, 1 Puerta, Compresor Smart Inverter, de 355 L y 186 cm, Congelador Vertical con Funcion de Congelacion Rapida, tonalidad Inox
No me deja poner el enlace a amazon.
Yo es que no quiero un arcón ni aunque me lo regales. De hecho tenía 2 y regalé uno a mi cuñado y me quedé con el otro porque no tuve más remedio. Ahora que tengo el vertical, el arcón solo lo uso para los hielos y piezas grandes de carne que llevan ahí desde que jesucristo usaba sandalias. Nosotros hacemos matanza todos los años y llenamos el vertical entero. El arcón está ahí masajeando energía que el día que necesite espacio se lo regalo a los getanos.
Una pregunta, cuantos kg de carne de la matanza, más o menos, consigues meter en el congelador? Tiene ruedas traseras y más o menos entre 2 personas se puede mover?
Gracias.