¿Tienes un hilo donde analices todo? Molaría uno monográfico.
Hice varios, pero sabe dios donde andan
Basicamente lo que venia a decir es que me encanto el final que le dieron ala chiflada de las lagartijas. Todo el mundo, gente de izquierdas, pilinguis, gaies y hasta casi que toreros, estaban que no cagaban con esa astuta, que a mi me dio siempre un ardor de estomago abismal. Asi que ver como todos rabiaban al ver ala chiflada comportandose como lo que era, fue un gustazo brutal
Por lo demas a mi lo que mas me malo de toda la historia, es que desde el inicio dieran tantisimo por ojo ciego con el puñetero invierno, y que luego no hubiera una cosa de invierno. Solo hay 2 capitulos con sensacion de invierno, cuando dicen "llego el invierno" y luego cuando cae una nevadita de juguete en la capital. Ya esta. Yo esperaba una escenificacion de querida progenitora del invierno, con una noche perpetua en el norte, con frio, penurias, escasez de comida, epidemias, y que hubieran escenas tb de los reinos del sur congelados y oscuros
Que el atontao de juan nieve tratara de convencerlos a todos para que fueran ala guerra del norte pero no le hicieran caso, siguieran todos a lo puñetero suyo y que el norte cayera y fuera arrasado. El consigue huir al sur en un barco con el cojo y unos cuantos mas, y cuando llega ala capital se encuentra ala chiflada destruyendolo todo
Hubiera estado bien que la mañaca estar consiguiera enfrentarse a la zorrupia sersei, pero que en el ultimo minuto la dejara en su castillo en llamas y le dijera que no hace falta ni matarla, que ya se ha suicidao ella sola con su codicia o algun discurso asi magistral. Luego el PERROC salva ala mañaca de morir quemada con alguna conversacion tb epica de despedida
Y cuando ya parece que no puede ir todo peor, entonces llegan los muertos, se congela todo, se apagan todos los fuegos, y todos los miles y miles de muertos quemados de la capital se suman al ejercito muerto. Que entonces empiece a palmar todo el mundo, arrepintiendose de no haber hecho caso alas amenazas y haber estado haciendo el fulastre desoyendo a quien avisaba. Y cuando ya pareciera que estaba todo perdido, que entonces EL puñetero COJO hiciera valer su puñetero personaje para algo, y que sus puñeteros poderes de cosa sirvieran porque el era el unico que pudiera acercarse al rey muerto y clavarle la daga que le regalan. Y que aun asi palmara tambien
De los supervivientes, que le ofrecieran el poder a nieve, y que el dijera que no, y que se largara como se largo con los salvajes (me parece buen final para el). Y que el propusiera como rey al gordinflas, por ser el mas sabio del reino, y que el personaje mas pringao de todos y el menos esperado, acabara siendo el mas importante. Que se viera al acondroplásico como jefe de su casa en roca casterli haciendo justicia, y que la mañaca estar que no queria ser dama, se trague su orgullo, haga lo que hay que hacer y se dedicara a reconstruir su castillo en lugar de ponerla de colona. La mayor que palmara en la primera batalla
Nose, algo asi y no la fruta cosa que hicieron que no tenia ningun sentido. La mañaca cargandose al rey muerto volando como en el teatro greco clasico, el cojo que no sirve pa nada, el invierno que no existe, los muertos que al final acaban todos a pocos km. del muro sin poner el peligro al resto que ni los vieron, y luego toda esa montaña de cosa de que una pandilla de neցros de cosa castraos toman el poder del reino y les dicen lo que pueden hacer o no. Las escenas finales da repelúsntes