SanRu
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2018
57 tacos, sin patologías previas conocidas, no medicado.
Tratamiento preventivo: Vitamina C + vitamina D + Zinc. Lo llevo tomando durante meses, la Vitamina C durante años, 1g al día (llevaba 6 años sin coger un catarro o una gripe, desde que empecé a tomarla)
Desde el domingo décimas de fiebre (máximo 37,6º) y tos seca ocasional. No más síntomas
Pongo "negacionista" entre comillas porque no he me querido banderillar, pero soy más bien un "dudacionista"
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO:
- Jueves, quinto día de síntomas. Sin cambios apreciables, ni a mejor ni a peor. Ayer hice la prueba de no tomar ni paracetamol ni ibuprofeno desde por la tarde, para ver hasta dónde me subía la fiebre, y esta mañana he amanecido con 38,4º.
- Viernes, sexto día de síntomas. Fiebre igual, controlada con ibuprofeno/paracetamol alternos. La tos parece que empieza a sacarme algo de moco, ya no es tos tan seca. No sé si tiene que ver con que ayer empecé a tomar Acetilcisteína (600 mg). Por lo demás sin cambios
- Sábado, séptimo día de síntomas. Sin novedad en cuanto a fiebre. La tos es prácticamente inexistente
- Domingo, octavo día de síntomas. Seguimos sin novedades, si dejo de tomar paracetamol/ibuprofeno la fiebre se dispara. Cada día tengo más debilidad, supongo que es normal después de tantos días con fiebre. Estoy más tiempo dormido que despierto
- Lunes, noveno día de síntomas. He ido a urgencias, me han hecho analítica y placa de tórax y está todo correcto. Sigo sin cambios, el único síntoma claro que tengo es fiebre, la tos es anecdótica y tampoco tengo mocos.
- Martes, décimo día de síntomas. Llevo casi 12 horas sin tomar nada y la temperatura no me pasa de 37,1º. No parece mala señal
Ver archivo adjunto 726803
La Acetilcisteina la tomas por tu cuenta o recetada por el médico?
Tras urgencia, te han puesto algún tratamiento?
Gracias.