pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
El xiaomi se pone a jaquear al resto de dispositivos para jorobarlos y romperlos y que te tengas que comprar todo de marca xiaomi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pos venga!!!Este hilo hay que reflotarlo toda la vida a partir de hoy.
Un Smart Tv y los chismes que se conectan al televisor que está conectado al router están en tu red casera. Y te copian automáticamente todos los datos de todos los ordenadores y móviles conectados ala misma red. Eso incluye la carpeta Mis Documentos, Mis Imágenes, etc. La escasa creatividad china les obliga a espiar a las razas superiores y adelantarse.Y que huevones va a mandar tu tele al servicio secreto del gobierno chino???
Que eres , el presidente del Banco de España?.
A ver si te crees que Americanos o Alemanes te van a tratar mucho mejor que los chinos.
A ver si te crees que tu hacienda pública te va a tratar mucho mejor que los chinos.
Esto directamente no tiene sentido.Un Smart Tv y los chismes que se conectan al televisor que está conectado al router están en tu red casera. Y te copian automáticamente todos los datos de todos los ordenadores y móviles conectados ala misma red. Eso incluye la carpeta Mis Documentos, Mis Imágenes, etc. La escasa creatividad china les obliga a espiar a las razas superiores y adelantarse.
Podrías argumentar un poco no?analisis tecnico paco de cosa
digno de un analfabeto
nisiquiera a mirado q datos son
y se las da de auditor
redescubriendo el fuego 0day
la verdad que burbuja esta llenita de demorados
q se cren ecspertos en algo
por aberse sacao el graduado
CUÑADOS TECNOLOGICOS vayan pasando a soltar sus comentarios