Aquí os enseño por qué debéis evitar los gadgets de fabricación íntegramente china en vuestros hogares (mini-auditoría pacodemier a un Xiaomi MiBox)

El xiaomi se pone a jaquear al resto de dispositivos para jorobarlos y romperlos y que te tengas que comprar todo de marca xiaomi.
fanso-1-250x250.png

Este hilo hay que reflotarlo toda la vida a partir de hoy.

A mi me parece que al final el dispositivo más seguro, dentro de que todo es un coladero, es un ordenador PC común, en particular uno de mesa que solo tiene los sensores que le pongas. Pueden tener infinitas combinaciones de sistemas operativos y programas que se vigilan y bloquean los unos a otros.

Yo soy muy poco partidario de poner conectado a internet a nivel doméstico cosas como alarmas que puedan vigilar, juguetitos con micrófono, cerraduras de casa electrónicas, o cosas como una simple lavadora u otros electrodomésticos. Se puede liar parda de mil maneras que ni se había uno dado cuenta en un principio. Y además los productos de consumo de este tipo con funciones complejas son muy poco duraderos.

Estaría bien que vieras tambien el tamaño del payload de cada peticion, puedo hacerte 100 peticiones de 10k y que otro me haga 50 peticiones de 50k y el que hace menos peticiones estan mandando mas datos tuyos

Y que huevones va a mandar tu tele al servicio secreto del gobierno chino???

Que eres , el presidente del Banco de España?.

A ver si te crees que Americanos o Alemanes te van a tratar mucho mejor que los chinos.

A ver si te crees que tu hacienda pública te va a tratar mucho mejor que los chinos.
Un Smart Tv y los chismes que se conectan al televisor que está conectado al router están en tu red casera. Y te copian automáticamente todos los datos de todos los ordenadores y móviles conectados ala misma red. Eso incluye la carpeta Mis Documentos, Mis Imágenes, etc. La escasa creatividad china les obliga a espiar a las razas superiores y adelantarse.

Puede ser que tantas peticiones no sea porque envía muchos datos, sino porque no puede llegar. Como envía un paquete y no lo resuelve, sigue y sigue y sigue probando a enviarlos.

Un Smart Tv y los chismes que se conectan al televisor que está conectado al router están en tu red casera. Y te copian automáticamente todos los datos de todos los ordenadores y móviles conectados ala misma red. Eso incluye la carpeta Mis Documentos, Mis Imágenes, etc. La escasa creatividad china les obliga a espiar a las razas superiores y adelantarse.
Esto directamente no tiene sentido.

analisis tecnico paco de cosa

digno de un analfabeto

nisiquiera a mirado q datos son

y se las da de auditor

redescubriendo el fuego 0day

la verdad que burbuja esta llenita de demorados

q se cren ecspertos en algo

por aberse sacao el graduado

CUÑADOS TECNOLOGICOS vayan pasando a soltar sus comentarios
Podrías argumentar un poco no?

Con lo fácil (y conveniente) que es apagarlo (y no dejar las cosas en stand by)

Los chismes chinos son perfectos por su bajo coste, siempre que se le pueda meter un firmware alternativo: openwrt en caso de routers, libreelec/coreelec en caso de tvbox, lineageos en caso de teléfonos móviles.
Aparatos de "marca" (incluyendo a xiaomi y apple) te lo ponen mucho más difícil para poner firmware que no sea el suyo, la solución es comprar otros que no te lo pongan tan difícil (y que encima son más baratos).

tampoco hace nada raro que no hagan todos. Ademas seria fácil bloquear esas peticiones

Mucho peor son los smartphones

Volver