Aquellos maravillosos juguetes.

Risk nunca me enganchó ,le falta ese punto adictivo, pasa como con Cluedo tras*curre todo con mucha pausa , sin embargo al monopoly o al estratego no le hago nada de ascos, y eso que monopoly es lento en las partidas, el Estratego por ejemplo me encanta porque solo juegan dos con un amigo sobra, lo cual no has de ir buscando un grupo de 3,4 o 5 personas para que se juegue,y son partidas rápidas. Añado el intelect de Falomir la versión paco del scrabble de MB

Las "house rules" hacian maravillas con estos juegos tan basicos. Monte con cartulinas una "version de RISK de barcos de vela" que se movian en areas circulares en trama hexagonal, dependientes del viento, con islas, desembarcos anfibios, abordajes, etc. La ostra pata tener 12 -13 años.
A partir de alli uno acaba con el ASL, los operacionales de MMP y los GTS de la misma casa roto2 , aunque ahora solo seaor puro coleccionismo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

1704495033630.png

Uno como este aún conservo,hecho polvo pero se puede jugar de 1989 exactamente

Este es el que más echo de menos
Los reyes de 1992 me lo trajeron, lo que fueron mis últimos reyes de juguetes

1704495217579.png

La frutada del quimicefa era que la caja se mojaba de los líquidos que se derramaban y esta se rompia igual que el corcho de dentro,y los reactivos y materiales de dentro terminaban gastándose de hacer experimentos,además habia probetas de cristal y un mechero bunsen que podia ser peligroso. Básicamente un juego de usar y tirar e ir con cuidado

Última edición:
Volver