No si me acabo de acordar que en la biblioteca dejan dvds, así que problema solucionado, tengo unas ganas de ir mañana. Yo no tengo dvd, por eso dependía de bajármelas, pero en el ordenador sí puedo verlos y cambiar el idioma y demas !! : -).
Pues gracias por tu post, de momento con entender a todos me conformo, pero este chico me ha insistido en que a él no se le entiende bien y eso me anima porque yo sí le entiendo bien, no sé si es que a mí me estará hablando más claro.
Hoy me he cansado de escribir en foros, mañana iré a por las pelis y a seguir quedando para hablar, a ver si en un mes ya me lo noto bastante, de momento en dos días me he notado un montón más de vocabulario, típico que lo has leído pero no te fijas, está en el subsconciente... estoy apuntando todas las palabras que no recuerdo bien y se me van quedando, porque si no no se me quedan, y tengo ya una pila de folios con vocabulario. Estoy motivada perdida jaja. Es que mi jefe ya me ha hecho contestar emails y contarles de qué van a ellos sé que para tantearme con el inglés, no por hacer el trabajo sucio, pero no me ha escuchado todavía, y ya han venido allí extranjeros y no he salido a hablar, tengo que saber desenvolverme bien a la de ya...
Yo el gallego porque tengo dos buenos amigos y ya me he dado cuenta de cómo hablan por medio de escucharle horas, que si no!!
me gusta a mí también cómo hablan.
Saludos !