alvysinger
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2012
No son comparables, créeme. Prueba el mes gratuito, ya verás como acabas pagando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se acabo el espannol: a partir de ahora, TODO EN INGLES. Peliculas, libros, musica, etc... Es la unica manera de aprender. A mi me ayudo mucho en su dia releer libros en ingles que previamente habia leido en espannol.
Un saludo
To me, English doesn't turn into background white nose anymore. I don't need to "pay" attention, it's like Spanish I listen to it even when just hearing it.
White nose, eso es lo que me pasa! tengo que "pay to much attencion" para entender el ingles.
Si me tiro unos días sin ver una serie en vso, luego me tengo que tirar unos minutos oyendola concentrada para que el "white nose" se me convierta en silabas comprensibles de nuevo, ¿a alguien más le pasa? XD
Sobre el tema, todavía no me veo apta para dar consejos... solo digo que el metodo más fácil y barato es ponerse la tdt en version original con subtítulos.
Todos los días, el mayor tiempo posible. Coges muletillas, ingles de verdad y no el dle colegio... empezar por lo más basico si se tiene oido nulo, o lo que es lo mismo, solo inglés de colegio.
Ver dora la exploradora si hace falta, cosa más básica no hay, hacer le esfuerzo mental de leer lo menos posible los subtitilos.... luego pasar a series de dibujos mas complejas, y luego ya series o peliculas.
Cuando veas que te estancas, quitar los subtitulos. Es un nuevo esfuerzo extra, a lo mejor antes de apañabas con subtitulos en las series pero hora sin ellos tienes que volver a dora la exploradora...
Antes de conversar, pienso que es fundamental coger algo de oido, sino por muy echado palante que seas conversación nada... y ver contenidos en ingles es gratis.
Por desgracia, pienso que para la mayoría el hacer oido no es suficiente. Yo con eso solo he conseguido chapurrear, no hablarlo. Pero es un progreso, gente que empolla en academias ni eso.
En algún momento te estancas y es cuando necesitas encontrar a aluien para hablarlo a diario o inmersión linguistica.
Nadie ha hablado de la escucha indirecta...es decir ponerse algo en inglés mientras hace una actividad.Alguno ha practicado esto?.
Nadie ha hablado de la escucha indirecta...es decir ponerse algo en inglés mientras hace una actividad.Alguno ha practicado esto?.