guaxx
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2008
Buenas noches lonchafinistas.
Vuelvo a vivir fuera de casa, pero esta vez he decidido empezar a comer más sano y variado, que junto con volver a hacer deporte está haciendo que la barriga desaparezca a marchas forzadas (aunque aún queda un largo camino por recorrer).
Nunca me ha gustado mucho el pescado, por lo que no he aprendido ni a comprarlo ni a cocinarlo, y me gustaría que me aconsejaseis productos y recetas para un novato como yo, alguno que tenga buena relación calidad/precio, cual no comprar, supermercados donde tengan buen pescado.
Ya iré contando mis experiencias, de cómo las vendedoras me quieren timar, cual es la que me aconseja de verdad, cual me ha gustado, cual no…
Gracias de antemano.
Edit 12 Septiembre 2012
Me han recomendado este utensilio
Estuche de Vapor 1-2 pers. | Cocina al vapor | Lékué
Fácil, limpio y comida sana me dicen.
Vuelvo a vivir fuera de casa, pero esta vez he decidido empezar a comer más sano y variado, que junto con volver a hacer deporte está haciendo que la barriga desaparezca a marchas forzadas (aunque aún queda un largo camino por recorrer).
Nunca me ha gustado mucho el pescado, por lo que no he aprendido ni a comprarlo ni a cocinarlo, y me gustaría que me aconsejaseis productos y recetas para un novato como yo, alguno que tenga buena relación calidad/precio, cual no comprar, supermercados donde tengan buen pescado.
Ya iré contando mis experiencias, de cómo las vendedoras me quieren timar, cual es la que me aconseja de verdad, cual me ha gustado, cual no…
Gracias de antemano.
Edit 12 Septiembre 2012
Me han recomendado este utensilio
Estuche de Vapor 1-2 pers. | Cocina al vapor | Lékué
Fácil, limpio y comida sana me dicen.
El estuche de vapor permite conseguir, de una manera sencilla, exquisitas elaboraciones al vapor con una cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes. El estuche de vapor en silicona de Lékué está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas, mantiene intactas sus propiedades y es reutilizable cuantas veces se desee. Tamaño individual 1-2 personas.[/QUOTE
Última edición: