Yo me afeito con navaja al menos un día a la semana.
Has de tener tiempo, una muy buena navaja y disfrutar del afilado y el asentador. Tiene un mantenimiento exhaustivo entre piedras, pasta de diamante, cuero, etc.
Ver archivo adjunto 2045860
La ventaja es lo que se disfruta de la parafernalia y del afeitado en sí. El ruidito que hace la barba al perecer a manos de un filo que mantienes tú es francamente adictiva. Riss, risss, risss... en un solo pase. Como el culito de un bebé.
Entre semana es considerablemente más cómodo usar las cuchillas "desechables". Una japonesa me dura no menos de 15 afeitados. Y una europea al menos 5-8. Teniendo en cuenta que se compran de 100 en 100, tienes para muchos años de Madmax.
Ver archivo adjunto 2045861
(Japonesas porque ya no hay de Toledo).
Ver archivo adjunto 2045870
Jabón de afeitado español. LEA o de La Toja.
Ver archivo adjunto 2045867
Y de "postre". Vigoroso mentolado para hombres. Que escueza, jorobar. Que solo los millenials y los gaies quieren desinfectante "que no pique".
Ver archivo adjunto 2045863
Yo cuando veo a los mediohombres comprando maquinillas de 5 hojas anunciadas por un neցro como el que se ama a su mujer, y echándose High Endurance de Old Spice, de otro neցro a caballo como el que se ama a su progenitora, me siento orgulloso de ser un HOMBRE ESPAÑOL.