¿Apple deja tirados a los usuarios del iPhone 3G?

Instalate el LINE que va de querida progenitora,hay mucha gente que se le esta instalando ya...
Y si han cerrado Instalous tampoco tiene culpa apple(bueno algo de culpa si que tendrá)
Yo tengo el 3gs(comprado de 2º mano)y espero que dure por lo menos hasta que muera la batería.
¿Por cierto alguien tiene por aquí la tablet samsumng galaxy 2?Hoy la he visto por encima y tenia buen precio,"pero no hay"segun el del hipercor...

Con lo vale tendría que estar asistido de por vida.

Cómprate un Galaxy 3 o similar a ver cuánto te cuesta. Con lo que tarda un iPhone en quedar obsoleto (cinco años en tecnología es una barbaridad) es mejor ir con una generación de retraso.

Me comentan que también ha dejado tirados a Adán y Eva.:(

no conozco nadie con un android de mas de 3 años funcionando decentemente,
el galaxy que tenia mi mujer se arrastraba y sufria por el simple hecho de pasar el dedo por la pantalla,
y puedo asegurar que barato no costo,

Cómprate un Galaxy 3 o similar a ver cuánto te cuesta. Con lo que tarda un iPhone en quedar obsoleto (cinco años en tecnología es una barbaridad) es mejor ir con una generación de retraso.

Yo soy de la opinión de que obsoleto se queda en cuanto sacan el siguiente.
La mera existencia de una versión nueva "obsoletiza" las anteriores....aunque apenas aporte nada.

Yo tengo móviles en un cajón de hace 10 años que aún funcionan, y que no voy a seguir usando. Pero me costaron baratos y para una emergencia me valen.

Por supuesto, el S3 tambien tendría que actualizarse por 10 años al menos.....aunque nada mas salir al mercado vale MUCHO MENOS que el Iphone en iguales circunstancias.

Como dicen arriba no os compreis apple en dos dias ya han sacado otro jajjaj por un precio inferior teneis un bien samsung...

Yo soy de la opinión de que obsoleto se queda en cuanto sacan el siguiente.
La mera existencia de una versión nueva "obsoletiza" las anteriores....aunque apenas aporte nada.

Yo tengo móviles en un cajón de hace 10 años que aún funcionan, y que no voy a seguir usando. Pero me costaron baratos y para una emergencia me valen.

Por supuesto, el S3 tambien tendría que actualizarse por 10 años al menos.....aunque nada mas salir al mercado vale MUCHO MENOS que el Iphone en iguales circunstancias.

Hombre, sacar nuevas versiones igual no es posible, pero parches para las existentes debería ser obligatorio. Tengo una Galaxy Tab de 7' de las primeras y pude actualizar de la 2.1 a la 2.2 y ahí me quedé (de ésto hace dos años). El iPhone 3GS pasó de la 2.algo a la 6.0.1 que lleva ahora en tres años. A mi me parece que en éste sentido Apple responde, aunque haya aplicaciones que no funcionen (Siri nunca salió para el mío) por que seguramente la máquina no esté a la altura. Pese a parecer un fanboy de Apple, hay que reconocerles que sus productos tardan más en estar obsoletos que los de la competencia.
Y como punto final diré que ninguno de los productos citados me ha costado un duro.

Lo bueno que tiene Apple es que en sus dispositivos no deja instalar algo que no puede soportar, a mi con el 3G no me dejaba actualizarlo a la nueva versión, pero mejor, sí hubiera ocurrido eso iría bastante lento. Lo del whatsapp me parece que es porque los que hacen más aplicaciones dejan de adaptarlo para esa versión que esa 4.2 creo recordar. Yo con mi manzana contento, que tiene 4 años y ahí sigue, aunque ya no lo use apenas, para que mi hermana pequeña es clan va que chuta.

Los que decís que con 5 años ya está obsoleto y tal.....
Yo no lo veo así, Apple dejó de vender el iphone 3G en mayo del 2010, por lo tanto hizo 2 años y medio (en noviembre- diciembre que fué cuando creo que pasó lo del whatsapp).

No me parece de recibo que alguien pueda comprarse un teléfono (y no precisamente barato) y al cabo de 2 años y medio ya tenga problemas de que se le esté quedando "antiguo", ya se un apple, un samsung o un troncomovil.

no conozco nadie con un android de mas de 3 años funcionando decentemente,
el galaxy que tenia mi mujer se arrastraba y sufria por el simple hecho de pasar el dedo por la pantalla,
y puedo asegurar que barato no costo,
Un smartphone no se actualiza solo, ni se auto mantiene. Si el dueño no tiene conocimientos básicos de como funciona un teléfono de estos, no es problema del dispositivo, es problema del usuario.

De todos modos, tampoco le echaría la culpa a la gente de Whatsapp. Para ser una empresa tan pequeña, tienen portado su invento a casi todos los S.O disponibles, y no debe ser fácil que funcione el programilla en 3 versiones de RIM, 2 o 3 de windowsphone, tropecientas de android, media docena de manzanitOS...y, además, no creo que la gente que usa el IPhone 3 o 3GS, que son los que mencionan la noticia sea más de un 10% de usuarios del total de IPhone activos.

O sea, un mal menor, creo. Que molesta, mucho, a los que lo sufren, pero vamos, que tampoco se acaba el mundo si se instla el lne o algún otro clon. Vamos, digo yo.

Salu2.

De todos modos, tampoco le echaría la culpa a la gente de Whatsapp. Para ser una empresa tan pequeña, tienen portado su invento a casi todos los S.O disponibles, y no debe ser fácil que funcione el programilla en 3 versiones de RIM, 2 o 3 de windowsphone, tropecientas de android, media docena de manzanitOS...y, además, no creo que la gente que usa el IPhone 3 o 3GS, que son los que mencionan la noticia sea más de un 10% de usuarios del total de IPhone activos.

O sea, un mal menor, creo. Que molesta, mucho, a los que lo sufren, pero vamos, que tampoco se acaba el mundo si se instla el lne o algún otro clon. Vamos, digo yo.

Salu2.

Imagínese que no puede sintonizar t5 en su televisor para poder ver a la este-ban o el partido de la champi-ñón :D

Volver