Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me sirve, es un artículo que habla de apps de videovigilancia y guardan los vídeos en su nube.
No me sirve, es un artículo que habla de apps de videovigilancia y guardan los vídeos en su nube.
Yo quiero grabar en local y no gastar dineros.
Un móvil Android de hace un par de años. Bastante solvente.¿Qué tipo de dispositivo quieres usar? ¿Un móvil viejo? ¿Odroid?
Un móvil Android de hace un par de años. Bastante solvente.
Lo he probado, pide pasta.ALFREDCAMERA
es justo lo que buscas
Pues yo lo probé hace un tiempo y el único pero que le encontré es que el móvil se chupaba la batería.Lo he probado, pide pasta.
jorobar, porque paso del tema, pero hacer un programilla en Processing Android que haga eso, te lo haria en un periquete.
Es que basicamente seria un "if detecta movimiento, ale ponte a grabar" y poco mas (asi explicado a lo bruto, luego tiene un poco mas de miga programar los detalles: meter librerias de Ketai, umbral de movimiento, destino del video, duracion... etc).
En realidad es como dices pero solo graba 5 segundos de motion y me saca un cartelito en mitad del vídeo guardado que no me deja ver bien a menos que descargue cada grabación y es un ******. También tiene un límite de 8 horas para grabación continua.Pues yo lo probé hace un tiempo y el único pero que le encontré es que el móvil se chupaba la batería.
Creo que pide pasta para usar más funciones pero con la versión "free" ya te hace el detector de movimiento