Aplicación burbuja.info para el iPhone y Android (gratis)

querido líder, tengo unas sugerencias para el programa en Iphone:

Habilitar opcion de giro para pantalla horizontal

No se ven las fechas ni las horas de los mensajes

Un menu de paginas del hilo mas ancho y que incluya opcion de primera y ultima pagina

A parte de esto esta bastante bien. Lo estoy usando ahora mismo.

Buen trabajo!

querido líder, tengo unas sugerencias para el programa en Iphone:

Habilitar opcion de giro para pantalla horizontal

No se ven las fechas ni las horas de los mensajes

Un menu de paginas del hilo mas ancho y que incluya opcion de primera y ultima pagina

A parte de esto esta bastante bien. Lo estoy usando ahora mismo.

Buen trabajo!

Here's a nickel, kid. Get yourself a better computer.

hereisanickelbuyyoursel.png

probando

Gracias querido líder.

Testeando la versión para Android. La compararé con Tapatalk (de pago) y veremos quien gana.

Última edición:
Sr. Calópez, ¿¿¿ por qué la aplicación requiere darle permiso para conocer la ubicación del usuario, su número de teléfono y los números de las personas con las que esté hablando ???

Sr. Calópez, ¿¿¿ por qué la aplicación requiere darle permiso para conocer la ubicación del usuario, su número de teléfono y los números de las personas con las que esté hablando ???

Deja de hacer preguntas molestas y tómate la pastilla de soma. Gracias.

No tengo ni idea. Es la aplicación creada por vbulletin y adaptada a burbuja.info.
Si os sirve de algo, yo no tengo acceso a ningún dato de la aplicación, sólo a los registros de acceso a la web.

probada en Android 2.3
muy buena app, mucho mejor que la web a pelo.

Muy buena, como dice QuepasaRey mucho mejor que a pelo, pero un poco raro el tener que entrar en un mensaje para responder en lugar de hacerlo simplemente por estar dentro de un hilo como aquí.

Yo tengo Iphone.

querido líder puedes actualizar el plugin de tapatalk en el foro? Con el board express de windows phone 7 (que usa el plugin de tapatalk) me dice que burbuja.info tiene el plugin antiguo.

Es estupenda, gracias oh amado líder y mente preclara de las redes sociales. No, en serio, muy buen app para foros.

De momento bien con HTC desire y Android. Espero que no se guarde en ningún sitio la ubicación y el número de teléfono

Volver