Aplicación burbuja.info para el iPhone y Android (gratis)

La ventaja respecto a Tapatalk, es que la de vBulletin si muestra bien los mensajes citados.
Pero bueno, le falta pulirla mucho, y traducirla por lo menos :roto2:.

Última edición:
En la aplicación la Guardería se llama Guardera. Te dejaste la í.

A mi no me disgusta...

Y poltica... Se ve que en el listado de foros se come las tildes...

Bueno, pues ya estoy probando mi primer post desde el iPhone :D

De momento, todo lo encuentro ok.

Echale horas a la de android que somos muchos frikis. La mayoria que tiene iphone ama y no aparece por estos lares.

Amado Líder, esta si que es jrande pues me dejo los ojos digo sigo burbuja desde un IOS desde que salió el primero... Eso si, ahora mi Santa no se queja cuando echo horas con ustedes.

joroba que buena.bajada y gracias. Espero la apli para el iPad.

Hay que ser friki para forear desde un puñetero MÓVIL.

A mí de mi teclado y mi ratón tendrán que separarme con una espátula. :D

Y poltica... Se ve que en el listado de foros se come las tildes...

Debes cambiar "charset=ISO-8859-1" por "charset=UTF-8", ten en cuenta que muchas aplicaciones del aifoun y aypad no procesan la ISO y les va a dar igual que el server suelte ese charset en la cabecera HEAD porque procesan UTF-8.

Otra opción es soltarlo en UTF-8 a pesar de que la cabecera sea ISO. En tal caso, para los GET desde terminales móviles, puedes soltar la info pasándolo por filtro con función " iconv( "ISO-8859-1","UTF-8", $text)" pero esto es una ñapa, claro.

Ya que te ha dado por entrar en el siglo XXI, podrías instalar un chat basado en XMPP, quizás con openfire + iJab. Eso quitaría mucho chateo al foro y fideliza mucho eso de la mensajería instantánea (y se puede meter publi).

eso no es así, aunque se ponga un chat al foro, la gente seguirá "de chat" en los hilos, porque hay mucha gente que le gusta dejar "su imprompta" aunque no le interese a nadie

Yo he conseguido leer el foro (muy comodamente) en ebook con el Kindle de Amazon. Si alguien está interesado, que lo diga.

Volver