¿Antivirus?

¿ Es necesario un antivirus ?

Yo llevo 4 años sin ningun antivirus y no he tenido problema alguno. La razon es muy sencilla... el antivirus soy yo: archivos sospechosos no ejecutarlos, paginas extrañas no entrar... etc.

Cada año o asi me bajo un par de antivirus para comprobar que no tengo nada oculto. Y efectivamente nunca me detectan nada. Ni tan siquiera cookies trazadoras.

Ademas un antivirus consume recursos y crea muchas incompatibilidades.

Ah se me olvidaba. Navego con Firefox con Adblock Plus + NoSripts. Descargo desde Pirate Bay y solo de senders verificados o VIPs.

Con eso no se cuela nada.

Para personas con pocos o nulos conocimientos de informatica pienso que es obligatorio tener un antivirus.

¿No usas cortafuegos?

Norton,10€ x año y muy contento.

PAgar por antivirus...negativo.
Las mismas compañias de software que comercializan antispywares y antigripales, son las que "liberan" bichitos para seguir en el juego.

Ten en cuenta el cuento del vidriero y los chicos que arrojan piedras a las ventanas a sueldo.

El microsoft security, el mejor, y he pasado por todos.
Gratuito.
Eso si, recuerda ponerlo antes de la "medicina" en el guindous, que luego hay lio para validarlo.

---------- Post added 05-sep-2013 at 01:50 ----------

¿No usas cortafuegos?

Tu dinero volando a una cuenta en nigeria en 3,2,1...
Me recuerdas a los mackeros, cuando hablan de su ausencia de bichito....muchos escaldados vi yo.

Para ejpertos y/o ,hinjenieros.
Soy un ignorante con la Informática.
La Mula me va muy lenta,me aconsenjan, el Utorrent, y la página "Mejor Torrent".
Que me baje de alli ,el Utorrent,que es "seguro".
Pues ayer lo hago, lo analizo con Karpesky, y me dice que todo OK.
Pero como ya estoy escarmentado de "Secuestros de Explorador",lo analizo ,con MalwareVytes,y me encuentra un "bicho"".
Un Troyano.Lo elimino y reinicio,y a correr.
Aqui viene el tema, ¿de donde me bajo el Utorrent,sin bichos,ni toolbars,ni cosas?
¿Es posible?o traen todo eso de serie?
Hay algún sitio de confianza?(que no sea Softonic,de ahi me lo baje con "deltasearch").
Algún otro pograma similar sin "bichos",ni toolbars?
¿por que el karpesky ,ni lo huele,y Malware si?.
Gracias!

Se baje el Bittorrent de su pagina oficial y asunto arreglado. Olvídese de softonic y sus historias.

Ando desesperado.Ha entrado la barra esa QVO6 y no la puedo quitar con nada.
negativo con:
ccleaner
spyhunter (es el único que encuentra las infecciones y ya sospecho que han creado ellos el bichito,todas las paginas de ayuda te remiten a él y por supuesto se para al 85% y te pide registro y 30eu.)
avast
AdwCleaner
Malwarebytes

Cambiar la configuaración en aspecto y al iniciar de internet en chrome o en las propiedades del acceso directo borrando la dirección no sirve.Vuelve a ponerse.

Ando desesperado.Ha entrado la barra esa QVO6 y no la puedo quitar con nada.
negativo con:
ccleaner
spyhunter (es el único que encuentra las infecciones y ya sospecho que han creado ellos el bichito,todas las paginas de ayuda te remiten a él y por supuesto se para al 85% y te pide registro y 30eu.)
avast
AdwCleaner
Malwarebytes

Cambiar la configuaración en aspecto y al iniciar de internet en chrome o en las propiedades del acceso directo borrando la dirección no sirve.Vuelve a ponerse.

Me autocito para explicar cómo lo he podido eliminar.
Esto te instala un programa que se llama tutoriales100, además de un instalador o algo así que pone QVO6 los he eliminado y despues de pasar todos los antivirus que os he puesto nada,seguía igual.He restaurado sistema al día anterior.Después de eso me ha dejado quitar la puñetera barra de la configuración de internet y ya está-No sale.

Para quien le pueda interesar.
Ayer baje, el Utorrent, de la página utorrent.
Si lo llego a saber, que le den a Softonic...............
El programa funcionando sin problemas.Bajado sin bichos.
El funcinamiento un poco engorroso,pero ya se ha puesto en 930 kbs.
Saludos

Panda Cloud, gratuito y no consume nada de nada, la caña!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

Volver