¿Antivirus?

Que me decis del MalwareBytes,Adwarecleaner,y demás que son gratuitos?
Los utilizais?

Uso una versíon de pago del SuperAntiSpyware y uso la versión gratuita del MalwareBytes, Ccleaners.

Voy a probar ese Adwarecleaner, ¿ un sitio de confianza para descargarlo ?

Comparto tu criterio al desconfiar de softonic, ese tolbar de detalsearch es un quebradero de cabeza.

Lo que hago es desinstalar el programa y volver a instalarlo.:D

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Voy a ver el Microsoft Security Essentials para mi Windows 7... ¿se actualiza él solito? aparte de bichito, ¿protege de malware, spybots y cosas de ésas?

el mismo que utilizo yo, sin ningun problema.

---------- Post added 03-sep-2013 at 11:46 ----------

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Voy a ver el Microsoft Security Essentials para mi Windows 7... ¿se actualiza él solito? aparte de bichito, ¿protege de malware, spybots y cosas de ésas?

olvidate de todo lo que no sean bichito, esa proteccion es un metodo de censura, por ejemplo mcafee tiene una aplicacion que te protege de sitios malos pero en realidad lo que pasa es por ejemplo que cuando vas a entrar en una pagina donde se descarga musica gratis te dice que no entres ahi que te pueden pasar cosas malisimas..., es decir, que hay acuerdos con oligopolios para defender intereses.

Última edición:
Uso una versíon de pago del SuperAntiSpyware y uso la versión gratuita del MalwareBytes, Ccleaners.

Voy a probar ese Adwarecleaner, ¿ un sitio de confianza para descargarlo ?

Comparto tu criterio al desconfiar de softonic, ese tolbar de detalsearch es un quebradero de cabeza.

Lo que hago es desinstalar el programa y volver a instalarlo.:D

El Delta_mierda este solo lo hemos podido eliminar,(mi ignorancia y yo),con el ADWCleaner, Ligero,rápido y Gratuito,pa que más?
No se de donde lo baje, me quede el sabado hasta la 01, viendo paginas de foros de espias y cosas de estas.
Si me mandas tu correo por privado, te envío el .exe

kaspersky o panda ni se te ocurra, a no ser que tengas añoranza del rendimiento de los antiguos 486.

en mi w7 tengo el microsoft security essentials, en mi xp voy a calzon quitao, vivo peligrosamente :XX:

Los que hablais de "microsoft security essentials",lo recomendaís para ignorantes de la informatica, como yo?
Yo llevo años trabajando con Karpesky, y el único problema que he tenido ha sido el DeltaSearch este.
Tiene seguridad a tiempo real?

La cuestión es que no me acabo de Kapersky, ya tengo el MalwareBytes, el AdwCleaner, un limpiador de Registro el CCcleaner.............
Gracias.

Los que hablais de "microsoft security essentials",lo recomendaís para ignorantes de la informatica, como yo?
Yo llevo años trabajando con Karpesky, y el único problema que he tenido ha sido el DeltaSearch este.
Tiene seguridad a tiempo real?

La cuestión es que no me acabo de Kapersky, ya tengo el MalwareBytes, el AdwCleaner, un limpiador de Registro el CCcleaner.............
Gracias.

El MSE se lo he instalado yo a mis padres que no tienen ni idea...

Como simple, es simplisimo.... se adapta perfectamente al entorno windows (faltaria mas) y el solo se integra con el firewalll y todo. Es instalarlo, hacer un primer update y ya.... Tiene proteccion a tiempo real y no es nada intrusivo... yo lo tengo en un netbook y no noto cuando se "actualiza"... algo que me pasaba con otros antivirus....

Yo, con el MSE y usando una cuenta sin permisos de administrador para el dia a dia, no he tenido ningun problema....

No dudo que haya algo mejor de pago... o a lo mejor incluso gratuito.... pero en cuanto a ligereza y simplicidad de uso e integracion, el MSE es de lo mejorcito que he probado...

Eso si, no soy un profesional de la informatica ni de lejos... tomate mi comentario como experiencia de usuario...

El MSE se lo he instalado yo a mis padres que no tienen ni idea...

Como simple, es simplisimo.... se adapta perfectamente al entorno windows (faltaria mas) y el solo se integra con el firewalll y todo. Es instalarlo, hacer un primer update y ya.... Tiene proteccion a tiempo real y no es nada intrusivo... yo lo tengo en un netbook y no noto cuando se "actualiza"... algo que me pasaba con otros antivirus....

Yo, con el MSE y usando una cuenta sin permisos de administrador para el dia a dia, no he tenido ningun problema....

No dudo que haya algo mejor de pago... o a lo mejor incluso gratuito.... pero en cuanto a ligereza y simplicidad de uso e integracion, el MSE es de lo mejorcito que he probado...

Eso si, no soy un profesional de la informatica ni de lejos... tomate mi comentario como experiencia de usuario...

Gracias compañero,me imagino que el MSE,combinado con un Antiespía Tipo Malware y un CCcleaner, puede ser una buena combinación y "GRATUITA".

---------- Post added 03-sep-2013 at 20:27 ----------

Hablanadode Antivirus,AntiEspías,dejar que os cuente una cosa.
Que conste que con esto de la Informática, navegar, bajar con el Emule y poco más.
Baje el Utorrent de Softonic, y al Instalarlo, le digo que "NO",a todas las Toolbar.
El KApersky me dice que no se que y se pone AMARILLO.
Ha partir de ahí, el puñetero "DeltaSearch" me secuestra el navegador.
Leyendo por foros Antiespia, veo que hablan de un progarama"SPYHUNTER".
Me lo bajo lo Instalo, escaneo el PC, y me encuentra un monton de "cosa".
Le doy a eliminar y me dice que tengo que comprar el programa.
Os había pasado alguna vez?
Que os parece?
Me ha parecido un programa interesante ,pero como soy lonchafina,paso de pagar.
Alguién sabe donde encontrar una clave para el SpyHunter?
Gracias!

---------- Post added 03-sep-2013 at 20:53 ----------

AdwCleaner 3.0 | InfoSpyware

¿ Es necesario un antivirus ?

Yo llevo 4 años sin ningun antivirus y no he tenido problema alguno. La razon es muy sencilla... el antivirus soy yo: archivos sospechosos no ejecutarlos, paginas extrañas no entrar... etc.

Cada año o asi me bajo un par de antivirus para comprobar que no tengo nada oculto. Y efectivamente nunca me detectan nada. Ni tan siquiera cookies trazadoras.

Ademas un antivirus consume recursos y crea muchas incompatibilidades.

Ah se me olvidaba. Navego con Firefox con Adblock Plus + NoSripts. Descargo desde Pirate Bay y solo de senders verificados o VIPs.

Con eso no se cuela nada.

Para personas con pocos o nulos conocimientos de informatica pienso que es obligatorio tener un antivirus.

¿ Es necesario un antivirus ?

Yo llevo 4 años sin ningun antivirus y no he tenido problema alguno. La razon es muy sencilla... el antivirus soy yo: archivos sospechosos no ejecutarlos, paginas extrañas no entrar... etc.

Cada año o asi me bajo un par de antivirus para comprobar que no tengo nada oculto. Y efectivamente nunca me detectan nada. Ni tan siquiera cookies trazadoras.

Ademas un antivirus consume recursos y crea muchas incompatibilidades.

Ah se me olvidaba. Navego con Firefox con Adblock Plus + NoSripts. Descargo desde Pirate Bay y solo de senders verificados o VIPs.

Con eso no se cuela nada.

Para personas con pocos o nulos conocimientos de informatica pienso que es obligatorio tener un antivirus.

Yo tengo pocos o nulos ,conocimientos.
Navego con el Nozilla,y tengo el Adblock.

Cuando, se me acabe la licencia del kAPERSKY,lo desistalo, y me instalo el MSE,combinado con un antiespya tipo Malware bytes,y un cccleaner,creo que iré bién y gratis total.

Volver