El MSE se lo he instalado yo a mis padres que no tienen ni idea...
Como simple, es simplisimo.... se adapta perfectamente al entorno windows (faltaria mas) y el solo se integra con el firewalll y todo. Es instalarlo, hacer un primer update y ya.... Tiene proteccion a tiempo real y no es nada intrusivo... yo lo tengo en un netbook y no noto cuando se "actualiza"... algo que me pasaba con otros antivirus....
Yo, con el MSE y usando una cuenta sin permisos de administrador para el dia a dia, no he tenido ningun problema....
No dudo que haya algo mejor de pago... o a lo mejor incluso gratuito.... pero en cuanto a ligereza y simplicidad de uso e integracion, el MSE es de lo mejorcito que he probado...
Eso si, no soy un profesional de la informatica ni de lejos... tomate mi comentario como experiencia de usuario...
Gracias compañero,me imagino que el MSE,combinado con un Antiespía Tipo Malware y un CCcleaner, puede ser una buena combinación y "GRATUITA".
---------- Post added 03-sep-2013 at 20:27 ----------
Hablanadode Antivirus,AntiEspías,dejar que os cuente una cosa.
Que conste que con esto de la Informática, navegar, bajar con el Emule y poco más.
Baje el Utorrent de Softonic, y al Instalarlo, le digo que "NO",a todas las Toolbar.
El KApersky me dice que no se que y se pone AMARILLO.
Ha partir de ahí, el puñetero "DeltaSearch" me secuestra el navegador.
Leyendo por foros Antiespia, veo que hablan de un progarama"SPYHUNTER".
Me lo bajo lo Instalo, escaneo el PC, y me encuentra un monton de "cosa".
Le doy a eliminar y me dice que tengo que comprar el programa.
Os había pasado alguna vez?
Que os parece?
Me ha parecido un programa interesante ,pero como soy lonchafina,paso de pagar.
Alguién sabe donde encontrar una clave para el SpyHunter?
Gracias!
---------- Post added 03-sep-2013 at 20:53 ----------
AdwCleaner 3.0 | InfoSpyware