Antivirus ordenador.Recomendaciones..

Aparte de lo recomendado por nostrasladamus, si has de usar windows, usar un antivirus gratuito es de las mejores maneras de hacer el orate. Incluso algunos de pago son verdaderos coladores. A mi modo de ver, norton y kaspersky son razonablemente seguros, el resto de los de pago (incluso el en otros tiempos afamado panda) no lo son y los gratuitos ya es de risa. Es del poco software en el que merece la pena gastar.

los antivirus son todos una fruta cosa, lo se por experiencia, no paran ni un resfriao, basicamente te avisan de que te ha entrado un bichito, pero no lo detienen casi nunca. Para eso te pillas el pest patrol y configuras la opcion hardcore que tiene para chapar el registro del windows, aunque no se si funciona despues el pc :). Lo mejor es no perder el tiempo y cuando entran te pillas un colacao, te marcas un format y te haces un mbr nuevo y a correr

Aparte de lo recomendado por nostrasladamus, si has de usar windows, usar un antivirus gratuito es de las mejores maneras de hacer el orate. Incluso algunos de pago son verdaderos coladores. A mi modo de ver, norton y kaspersky son razonablemente seguros, el resto de los de pago (incluso el en otros tiempos afamado panda) no lo son y los gratuitos ya es de risa. Es del poco software en el que merece la pena gastar.

Si estos programas como Avast, SuperSpyware, CCleaner, Malberytes, etc, tienen la versión avanzada que es de pago... sus opciones en gratuito deben de ser una mierdecilla pinchada en un palo.

Nadie dá duros a cambio de una peseta... Yo también pienso que las versiones gratuitas son maluchas y hay que remitirse a las comparaciones que hacen la misma compañía que te muestra las características de la versión gratuita y la de pago (en esta incluso hay varias categorías).

los antivirus son todos una fruta cosa, lo se por experiencia, no paran ni un resfriao, basicamente te avisan de que te ha entrado un bichito, pero no lo detienen casi nunca. Para eso te pillas el pest patrol y configuras la opcion hardcore que tiene para chapar el registro del windows, aunque no se si funciona despues el pc :). Lo mejor es no perder el tiempo y cuando entran te pillas un colacao, te marcas un format y te haces un mbr nuevo y a correr

En Windows las últimas tendencias actuales llevadas a cabo por algún experto en la materia, es de no usar antivirus.

hombre yo lo uso, pero si te paso el disco que me infecto a mi la ultima vez ya puedes pagarle 1000 pavos si quieres al nordico de la coleta del fprot, que de los 30 y pico bichito que tenia dentro te aseguro que te entra alguno

AVAST y MALWARE BYTES

Llevo instalando estos en los Pcs de la familia desde hace unos años y funcionan muy bien

En malware bytes, detecta y elimina multitud de bichito, que no detectan otros programas, con este malware bytes he recuperado un par de pcs que eran zombies llenos de bichito y que iban super despacio o ya ni terminaban de cargar el escritorio (arrancar en modo seguro y ejecutar malwarebytes)

Y tu modo de ver esta fundamentado en algo tangible? Porque en el primer vistazo a google

Best AntiVirus Software Review 2012 | Compare AntiVirus Software - TopTenREVIEWS

Kaspersky queda el segundo, vale, pero AVG, Avast y todos estos gratuitos salen mejor parados que el Norton.

A ver si despues de fundirte 30 euros al año resulta que vas igual de protegido que con uno by the face.

Si tangible es llevar desde el 97 quitando bichito y ese tipo de macho cabríoadas en un servicio tecnico, y ver que antivirus tenia el pc infectado, pues si, esta fundamentado en algo tangible.

a la recomendación de usar Linux añado usar mac OSX, en todos los años que lo llevo usando 0 bichito/malware

Tengo Panda Cloud gratuito porque me lo recomendaron y me va bien. ¿Os gusta este antivirus?

Saludos.

Última edición:
DE lso de pago (apenas se ha comentado nada) me quedo con los Mc Afee, en su version más simple (sin pirulas de controles parenerales, backups progarmados y todo lo demás)

Mandriva 2011

O en su defecto cualquiera menos windows , y te lo dice uno que se ha tirado 3 dias peleándose con el Windows Vista de los huevones y el "vista antivirus 2011" que alguno de mis churumbelas tuvo la genial idea de darle a "aceptar".

Una y no más.
PD: Lo que no se es porque no he podido instalar ni Debian ni ubuntu , es un portatil core 2 duo .

Prueba Mandriva, va de lujo y se come todo el hardware

Pues yo busco un antivirus para linux :roto2:

Además uso KDE que como no es igualito que el windows...

Me parto

Volver