quevagosoy
Madmaxista
- Desde
- 9 Oct 2009
Muchos. Y no paran de aparecer nuevos misterios, en este hilo acaba de aparecer uno. GRAN MISTERIO de este hilo: ¿Qué tendrá que ver esta "respuesta":¿O es que tú no crees que existen misterios por resolver?
¿Tienes un criterio formado en base a datos científicos sobre la materia oscura o la energía oscura?
Existen misterios sin resolver y la evolución es uno de ellos. Se saben muchas cosas pero no se tienen certezas absolutas de casi nada.
Lo que me resulta increíble es que alguien afirme que unos algoritmos matemáticos explican la evolución de la vida en la tierra. Si fuera cierto sería el descubrimiento del siglo, como poco.
En relación a las creencias, que nada tienen que ver con la ciencia, forman parte de acervo particular.
... con esta pregunta? :
¿Alguna predicción que haya formulado el creacionismo, por favor? ¿Alguna confirmación de alguna predicción, por favor?
No obstante, puedo aportar, quizás, la solución a este nuevo misterio... Me han hablado de que un tal Ignoratio Elenchi podría explicarlo todo... ¿será cierto?
Una y otra vez se ve que el creacionismo no tiene NI AIRE detrás.
Es, simplemente, el intento de actualizar una superstición que quedó fuera de la ciencia hace mucho. Desde que se impuso la razón.
Por mucho que se empeñen los telepredicadores de Utah en intentar engañar a la gente disfrazándolo de ciencia.