Ante la falta de energia que pensais de hacer una ducha con un bidon de politireno que tenga caida desde abajo tendria agua caliente

Cómo que se tiene que generar a 70°C? Entonces si tienes un calentador de agua caliente regulado a 39°C -que será a lo que lo tenemos el 99% en casa- qué pasa?
Aunque pongas el termostato a 39ºC, por normativa el agua debe calentarse a una temperatura tal que no pueda prosperar la legionela y después se enfría a la temperatura deseada mezclando con agua fría.

Si tienes hijos, un buen comienzo es limitarles las duchas es un buen comienzo, notarás una bajada considerable en el agua y la fra del gas sobretodo el gas
Si tus hikos se dan duchas eternas este cacharro te será rentable

Otra forma es comprarte una biciE y dejar el coche en casa.
Espero ayudarte con esto
Saludos
Creo que este sistema lo iban a ir poniendo en hoteles.

Yo lo que haré es solo lavarme el sobaco, ojo ciego y huevones en invierno.

Cuando llegue marzo pues me ducho y tiro la casa por la ventana.

Hace poco se murió el hombre más guarro del mundo que llevaba la tira sin ducharse.
Y se murió de viejo
Hasta hace bien poco la gente se limpiaba asi, con una esponja, jabón y un caldero con agua tibia. Y basta y sobra para ir bien aseado.

de la caldera el agua sale a 70 grados, en tu ducha se mezcla con agua del grifo. Eso pasa.
De la caldera sale a la temperatura que tú quieras.

Yo tengo un calentador de butano que va camino de 17 años y le regulo como me sale del cirio para no tener que mezclar con agua fría.

Pues estoy mirando y parece que me he tirado un poco el pisto. Los hay de microondas y por 50€ pero no de 12v

Grifo eléctrico, 220 V, 3000 W, calentador de agua instantáneo con indicador de temperatura, calentador de agua eléctrico rápido para cocina, baño, dormitorio https://amzn.eu/d/bxNWruJ

Y los hay de microondas y 12v pero no por 50€

Lo que sí he visto por 200€ son calentadorea de agua a gasóleo y de 12v. Un par de litros de gasóleo y una batería de coche y tienes agua caliente.

La industria de las camper lo tiene todo inventado
Otra opción es un "Boiler".

Con 30 minutos (consumiendo unos 300W/h) tendrá 5 lts de agua caliente a 65⁰.

Mezclada (en el grifo) con agua fría le proporciona suficiente agua caliente para ducharse 2 personas.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Yo tengo una así en el Txoko y doy fé de su utilidad.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Y yo he puesto este dispositivo a mis hijos en la ducha y la bajada en la fra del gas y del agua han sido notables. Se acabaron las duchas de 30 minutos a todo meter

Hay un huevo de sistemas de ahorro energético y suelen ser todos muy buenos

Volver