Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De toda la vida la gente ha bañado en barreños calentado agua en ollas...
Si la calientas instantáneamente, como en las calderas de gas, no crece legionela, no enredéisde la caldera el agua sale a 70 grados, en tu ducha se mezcla con agua del grifo. Eso pasa.
Estoy interesado ,Lo que vas a hacer se llama incubadora de legionela. El agua caliente se tiene generar a 70°. Todo lo que no sea frio o quemando incuba microoganismos
Por 40€ tienes calentadores de agua instantáneos por microondas de 12v que alimentas con la batería del coche.
Estoy interesado ,
¿podrias poner un vinculo ?
"calentadores de agua instantáneos por microondas, alimentado por bateria de 12 V"No sé más que lo que he dicho. El agua caliente sanitaria está regualda por el Reglamento de Instalaciones Técnicas.
A 70 grados se pasteurizan los lácteos. Está 20° por encima de la temperatura en la que empiezan a morir las bacterias y y 30 por debajo del punto de ebullición. No desinfecta el agua, ni mucho menos, pero evita que las poblaciones proliferen.
"calentadores de agua instantáneos por microondas, alimentado por bateria de 12 V"
es el aparato el que me interesa, el principio ya la habia pillado...