Ante la falta de energia que pensais de hacer una ducha con un bidon de politireno que tenga caida desde abajo tendria agua caliente

Lo que vas a hacer se llama incubadora de legionela. El agua caliente se tiene generar a 70°. Todo lo que no sea frio o quemando incuba microoganismos

Por 40€ tienes calentadores de agua instantáneos por microondas de 12v que alimentas con la batería del coche.
Estoy interesado ,
¿podrias poner un vinculo ?

Estoy interesado ,
¿podrias poner un vinculo ?

No sé más que lo que he dicho. El agua caliente sanitaria está regualda por el Reglamento de Instalaciones Técnicas.

A 70 grados se pasteurizan los lácteos. Está 20° por encima de la temperatura en la que empiezan a morir las bacterias y y 30 por debajo del punto de ebullición. No desinfecta el agua, ni mucho menos, pero evita que las poblaciones proliferen.

No sé más que lo que he dicho. El agua caliente sanitaria está regualda por el Reglamento de Instalaciones Técnicas.

A 70 grados se pasteurizan los lácteos. Está 20° por encima de la temperatura en la que empiezan a morir las bacterias y y 30 por debajo del punto de ebullición. No desinfecta el agua, ni mucho menos, pero evita que las poblaciones proliferen.
"calentadores de agua instantáneos por microondas, alimentado por bateria de 12 V"

es el aparato el que me interesa, el principio ya la habia pillado...

"calentadores de agua instantáneos por microondas, alimentado por bateria de 12 V"

es el aparato el que me interesa, el principio ya la habia pillado...

Pues estoy mirando y parece que me he tirado un poco el pisto. Los hay de microondas y por 50€ pero no de 12v

Grifo eléctrico, 220 V, 3000 W, calentador de agua instantáneo con indicador de temperatura, calentador de agua eléctrico rápido para cocina, baño, dormitorio https://amzn.eu/d/bxNWruJ

Y los hay de microondas y 12v pero no por 50€

Lo que sí he visto por 200€ son calentadorea de agua a gasóleo y de 12v. Un par de litros de gasóleo y una batería de coche y tienes agua caliente.

La industria de las camper lo tiene todo inventado

Todo el ACS solar tiene el mismo problema. Que te da mas agua caliente cuando menos la necesitas. Al menos sirve para en verano no usar ningún tipo de calentador en zonas templadas, que en las cálidas ya no se usa ni con el agua directa de red.
Pero ojo que esas cosas ocupan sitio, pesan mucho por el tanque, y necesitan mantenimiento. Es decir, van a acabar cubiertas de suciedad con los años y al final picándose la cuba por la corrosión de no poner ánodos de magnesio, a cerrar las válvulas, y nunca mas se supo.

nos ponemos madmax.
Tener agua caliente , con un bidon neցro en verano es una cosa tontería.
Cuando lo necesitas es en meses frios, y ahi no estara para nada caliente, asi que olla hirviendo , se mezcla.en un cubo y ya tiened agua templada.
Con una esponja te enjabonas, y terminas tirandote el cubo encima.

Hace años se usaba el recipiente de la izquierda del todo para calentar agua para el baño.

i24287988.jpg

Volver