Ante la falta de energia que pensais de hacer una ducha con un bidon de politireno que tenga caida desde abajo tendria agua caliente

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Lo he estado pensando o poner un bidon en el tejado que caliente el agua con la luz del sol y cuando uno se vaya a duchar salga el agua de forma aceptable en verano y primavera sobretodo

Lo he estado pensando o poner un bidon en el tejado que caliente el agua con la luz del sol y cuando uno se vaya a duchar salga el agua de forma aceptable en verano y primavera sobretodo
Bueno en según qué casas directamente el agua del grifo sale bien caliente un rato...

¿en las azoteas no hay depósitos ya, que deberían estar calentándose por el Sol (cosa que no ocurre, lo que se calientan son las tuberías)?

que digo yo, ese agua saldrá a una temperatura razonable en agosto a las 5 de la tarde. Porque como te duches a las 8 de la mañana la tienes a 20 grados. Como bañarse en el río.

Yo lo que haré es solo lavarme el sobaco, ojo ciego y huevones en invierno.

Cuando llegue marzo pues me ducho y tiro la casa por la ventana.

Hace poco se murió el hombre más guarro del mundo que llevaba la tira sin ducharse.
Y se murió de viejo

Lo que vas a hacer se llama incubadora de legionela. El agua caliente se tiene generar a 70°. Todo lo que no sea frio o quemando incuba microoganismos

Por 40€ tienes calentadores de agua instantáneos por microondas de 12v que alimentas con la batería del coche.

Cómo que se tiene que generar a 70°C? Entonces si tienes un calentador de agua caliente regulado a 39°C -que será a lo que lo tenemos el 99% en casa- qué pasa?

tal vez retroceder un poco al pasado es la solución ante la ausencia de electricidad.. si no vives en un piso claro.. madera calentando agua y esas cosas

Yo lo que haré es solo lavarme el sobaco, ojo ciego y huevones en invierno.

Cuando llegue marzo pues me ducho y tiro la casa por la ventana.

Hace poco se murió el hombre más guarro del mundo que llevaba la tira sin ducharse.
Y se murió de viejo
Nononono....!se murió tras ducharse por primera vez en décadas!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Volver