Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno en según qué casas directamente el agua del grifo sale bien caliente un rato...Lo he estado pensando o poner un bidon en el tejado que caliente el agua con la luz del sol y cuando uno se vaya a duchar salga el agua de forma aceptable en verano y primavera sobretodo
Lo que vas a hacer se llama incubadora de legionela. El agua caliente se tiene generar a 70°. Todo lo que no sea frio o quemando incuba microoganismos
Por 40€ tienes calentadores de agua instantáneos por microondas de 12v que alimentas con la batería del coche.
Que generas legionela, ya te lo ha dicho.Cómo que se tiene que generar a 70°C? Entonces si tienes un calentador de agua caliente regulado a 39°C -que será a lo que lo tenemos el 99% en casa- qué pasa?
de la caldera el agua sale a 70 grados, en tu ducha se mezcla con agua del grifo. Eso pasa.Cómo que se tiene que generar a 70°C? Entonces si tienes un calentador de agua caliente regulado a 39°C -que será a lo que lo tenemos el 99% en casa- qué pasa?
claro, y dar a luz en casa y alumbrarse con velas, no?tal vez retroceder un poco al pasado es la solución ante la ausencia de electricidad.. si no vives en un piso claro.. madera calentando agua y esas cosas
me centré en el tema del post, a falta de energia como calentar agua para la duchaclaro, y dar a luz en casa y alumbrarse con velas, no?
Nononono....!se murió tras ducharse por primera vez en décadas!Yo lo que haré es solo lavarme el sobaco, ojo ciego y huevones en invierno.
Cuando llegue marzo pues me ducho y tiro la casa por la ventana.
Hace poco se murió el hombre más guarro del mundo que llevaba la tira sin ducharse.
Y se murió de viejo