Anna Gabriel encuentra trabajo en Suiza

Dicen unos medios no objetivos, los de la caverna, que han investigado y no es cierto que esté trabajando en ningún despacho de abogados.

A quién creer? No sé.

Yo en este caso creo que no por sus movimientos y apariciones limitadas en los medios de la CUP, pero el tema aquí es creo yo el apalancamiento que da la política.

No sé si sabéis que ella estudió en un colegio francés. Su nivel de francés es total, yo la he escuchado y el francés lo entiendo. No es aquello de "si yo entender poco lo francés". No no. Es que es de acento. Es que si ella no le dice a un francés que no es francesa el tío cree que es francesa.

Y en realidad por Europa lo que se quiere es eso para encontrar trabajo. No se quiere chapurrear, se quiere que se hable de querida progenitora. Quien no lo quisiera? Quien no haría las maletas hacia un lugar de estos si dominara tanto el idioma?

Y tampoco me podéis decir, no, es que vale, lo habla muy bien pero no tiene estudios y entonces venir de tener una vida decente a fregar platos...

No no. Que tiene carrera. Que tiene las dos cosas necesarias. Que con esas dos cosas puede obtener un trabajo de los buenos. Una vez más: quien no quisiera esas dos habilidades?

Pues nada. Nada de nada.

El poder del politicucho en su terreno. Lo sacas y nanai, cuando cualquiera en esa situación estaría ganando dinero en Suiza.
 
Volver