Anna Gabriel encuentra trabajo en Suiza

Este cambio da para analisis de psiquiatras, ya que nos dice muchas cosas. La primera de todas la "estima" y respeto real que tiene por Nazilunya comparado con la que tiene por Suiza. Supongo que su voz interna se dijo "uy, aquí hay gente seria... tengo que adecentarme", no como en Nazilunya claro. Aquí triunfan estos paletos, megalomanos guarrindongos con olor a sobaco haciendo su papel para dividir y destruir su propia sociedad . No hace falta decir más.
 
Ostras hace tiempo que no la veía. Esta mona la chica. Se ha dejado otro corte de pelo, prece que se asea todos los días. No comparto para nada sus ideas políticas pero me alegro por ella que se la vea físicamente un poco más centrada. Da gusto cuando l gente se ducha y se asea más asiduamente .

Es increible lo que hace enviar a la tipica bigotuda promedia a un pais donde tener un aspecto decente es fundamental y la competencia femenina es ALTA.

Eso demuestra que en España las mujeres son lo peor de lo peor por pura deshidia y permisividad.
 
Si se ha buscado trabajo es que ve landapandancia a tocar, es cuestion de dias.
 
Aun estará guapa o ya habrá salido el monstruosa?
 
pues yo la veo adecentada. A mi siempre me ha puesto, aun es joven y tiene las carnes bien puestas.

Si viene aqui a su barrio de siempre 400 al mes le caen por mi parte, un par de kikis a la semana, y si pilla dos o tres cachulis mas aun se sacará una pasta por currar dos horitas al dia. Y encima disfrutaremos y lo pasaremos bien, que uno es agradecido y se corre después
 
Que traducido significa que le pasan dinero desde Cataluña y los del despacho de abogados lo blanquean por una comisioncita para hacer como que tiene un sueldo.
Evidentemente, pues el derecho laboral suizo no tiene nada que ver con el español , el valor de aun abogado español en Ginebra tiende a cero salvo que tenga una enorme experiencia y nivel en temas fiscales, de derecho corporativo ....
 
Volver