Sextus Flavius Lascivius
Madmaxista
- Desde
- 28 Jul 2010
No,estas asumiendo otra vez la version alubia*.
Dejando de lado que esa tierra era arabe y es absurdo que tuvieran que dar su tierra a cientos de miles de pagapensiones(seguro que si 1 millon de jovenlandeses reclama andalucia lo verias con otro prisma)los alubio*s no habian respetado ningun tratado.Los israelies emplearon el terror para echar a los britanicos.Un terrorismo peor que ETA,pero claro,eso nos la rezuma.Que inventaran el coche bomba,que volaran estaciones de autobuses,hoteles,ahorcaran rehenes britanicos....es la guerra,como diria el miguelantza.
Ya antes de la independencia formal y esa "invasion arabe" ,habian llevado a cabo ataques(invasiones?) militares(o mas propiamente cabria decir terroristas)contra los arabes en Jerusalen y sobre muchas aldeas arabes.
La famosa matanza de civiles Deir yassin y otras muchas se produjeron antes de la "invasion"arabe.Matanzas que provocaron una ola de refugiados.Buena defensa eso de asesinar a todos los ancianos,mujeres y niños de aldeas no?
Asi que eso de los alubio*s defendiendose es un cuento,atacaron masivamente como minimo al mismo tiempo.La famosa "invasion"(el ataque de algunas fuerzas arabes de paises limitrofes)arabe fue posterior,solo tuvo exito en jerusalen y poco mas.En ese mismo periodo de tiempo los ataques siraelies triunfaban en casi todos lados.
Esta muy bien creer la version alubia*,depende de las filias de cada cual,y es evidente que los jovenlandeses no despiertan popularidad entre la derecha como hace 65 años,al reves que los alubio*s que entonces eran apreciados por mucho rojo,y hasta por la union sovietica y sus satelites,no pasa nada.Hoy dia los mayores terroristas tienen sus estatuas museos y homenajes en ese pais.
Pero colar su version como algo neutral.Como que no.
No, la diferencia no es que yo me crea la versión judía y usted la árabe, es que usted se traga la versión árabe sin crítica ninguna (porque para que no le quiten la etiqueta de izquierdista es lo que toca). En cambio a mi como las versiones de bandos y las filias pro judías o pro morunas me importan un pimiento someto a crítica a las dos.
Usted no critica la versión árabe de la historia y entonces dice que le parece absurdo que dieran su tierra a los judíos....es que no se la dieron, la compraron y los jovenlandeses se la vendieron todo ello financiado por el Fondo Nacional Judío (Rothschild). O sea por ceñirse sólo a una versión o punto de vista encuentra cosas "inexplicables", cosa que yo creo es muy mal camino para aclarar qué huevones pasa por ahí.
Si me preguntaran si me parece mal que un montón de judíos emigrasen allí financiados por la plutocracia internacional, diría que sí (ya me salgo de la "versión judía")...pero una vez que ya estaban allí no era muy realista volverlos a echar o exterminarlos mediante una guerra (la pretensión árabe) y sobre todo no era nada democrático. El progre-izquierdismo defendiendo ésto ha caído durante años en una contradicción tremenda como es la de negarle a los judíos de Palestina los mismos derechos de autodeterminación que les han reconocido al resto de pueblos del mundo empezando por los palestinos....¿porqué unos si y otros no?.
Lo que tendrían que haber hecho es no dejarlos emigrar, cosa que permitieron tanto el Imperio Otomano como el británico, pero una vez que ya estaban dentro la única solución pacífica era llegar a un acuerdo y aceptar el plan de partición del 48 y no hay mas, ésto no es ninguna versión judía ni gaitas, cualquier otra salida implicaba la guerra. Porque me pregunto ¿no podían repartirse el territorio si vivian allí judíos? ¿ acaso es eso una idea "de derechas" y en cambio la "solución final" árabe y la guerra no?....
Y según usted el terrorismo moderno poco menos que lo inventó el Irgún, debe ser que el terrorismo de los mambises en Cuba era guerra de guante blanco y caballeros andantes. No sé si ésto será versión judía o no pero en cuestión de violencia y terrorismo los árabes no se quedaban atras ,echele un vistazo a las cifras de civiles judíos que morían a manos de árabes en los años 30 para salir de dudas... o sea éstas historias de buenos y malos se las cuenta usted a otro....
Que el Irgún eran una pandilla de asesinos totalmente de acuerdo (otra vez me salgo del guión judío) pero tambien es cierto que sin un clima de violencia constante por parte árabe a lo mejor ni hubiera existido. Desde luego lo que les dió mas publicidad fué los atentados que hicieron contra los ingleses una vez que éstos prohibieron la inmi gración judía en el 39, medida que tomaron para quedar bien con los árabes y que no les dieran problemas en la guerra, pero que tenían que haber tomado desde el principio...los problemas vinieron por dejar entrar a pagapensiones que no se iban a integrar con los árabes y si hubiera sido al reves el resultado habría sido el mismo, porque ambos son fanáticos religiosos y ademas sus religiones son excluyentes y xenófobas (o "infielófobas" en el caso fiel a la religión del amor, valga el palabro ).