Android 4 y GPS

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Pues no me aclaro en cómo hacerlo funcionar.
Tengo una app que se llama MAPS y creo que es la de google y otra que se llama NAVIGATION que no me salen los mapas. ¿Me los tengo que descargar primero? ¿de dónde?
no me aclaro.... :(

el maps, es solo para ver mapas, y el navigation, es tipo gps para el coche.

Para usar el navigation, tienes que tener activado la tarifa de datos y el gps en el movil (en opciones).

De todas formas, el navigation es muy malo, ya que necesita de internet para poder calcular la ruta y gastas datos, y si tiene que recalcular la ruta a mitad del camino, y no hay buena cobertura de internet movil, pues no te recalcula y te pierdes.

Yo uso el Sygic, y me va muy bien como gps.

tenía los datos desactivados por si acaso.... Estoy acostumbrado al OVIMAPS de Nokia que es GRATIS y funciona sin datos.
El que dices también es gratis como el de nokia?

Este navegador va muy bien para android, y se te instalas el aptoide , es gratis , esa y todas las app de android.
Se me olvidaba, es off-line , no te hace falta tener datos

Última edición:
Navfree, Sygic va bien y copilot me gusta mucho copilot

De pago el Tomtom no va mal

Pues para mí el maps y el navigation cumplen de naravilla (tanto que no uso otro navegador, aunque he probado el sygic y el tomtom). De hecho, google los va mejorando paulatinamente y no echo de menos funcionalidad alguna. No es necesario tener los datos activados para que rulen, ya que sólo con el gps es totalmente funcional.

Pues para mí el maps y el navigation cumplen de naravilla (tanto que no uso otro navegador, aunque he probado el sygic y el tomtom). De hecho, google los va mejorando paulatinamente y no echo de menos funcionalidad alguna. No es necesario tener los datos activados para que rulen, ya que sólo con el gps es totalmente funcional.

pero para que sepas dónde estás habrá que descargarse mapas de la zona ¿no?
Ayer intenté hacerlo funcionar con los datos apagados y no hubo manera.
Busco uno que funcione fuera de línea y que esté actualizado, como el de nokia pero en android.

Ayyy Nokia si hubiese entrado en Android con otra familia de telefonos en simultaneo a la otra en Symbian Anna y su nokia maps en android que pedazo de tarta se hubiera llevado

Con sus opticas carl zeiss...

Que penica de compañia. Vienen a cargársela y no lo hacen mejor y encima les pagan

pero para que sepas dónde estás habrá que descargarse mapas de la zona ¿no?
Ayer intenté hacerlo funcionar con los datos apagados y no hubo manera.
Busco uno que funcione fuera de línea y que esté actualizado, como el de nokia pero en android.

En mis smartphones nunca he tenido más que actualizar la aplicación cuando el sistema lo ha pedido, lo cual ocupa un minuto. Prueba de todas maneras a buscarla en el google play, a ver si tienes que actualizar para que funcione.

bueno, parece que seguiré usando mi nokia X6 como navegador y el android de teléfono, porque al menos el nokia es gratis lo del gps y va bastante bien ;)

Volver