Análisis Técnico de Cryptos

Creo q es el unico sitio en el que sirven, en las criptos. En la bolsa no tanto, pero las criptos tienen mucho de psicología del inversor y en ese caso, se puede reflejar.

Creo q es el unico sitio en el que sirven, en las criptos. En la bolsa no tanto, pero las criptos tienen mucho de psicología del inversor y en ese caso, se puede reflejar.

pues fijate que yo pienso que por la volatilidad tan loca muchas veces no llega a ser tan preciso como en otros mercados más estables

bonito patrón sobretodo en el koncorde mostrando venta de peces y fuerte compra de tibus, precio superando el punto de control, macd y momentum bullish y bandas de bollinguer comprimidas, espero un próximo movimiento potente hacia arriba
pattern5.png

Hay como demasiada gente esperando el petardazo para arriba y algún sustito tienen que dar los que mandan. No me extrañaría que fuese lateral hasta diciembre o con algún susto y luego en cosa de unos días subidón a 80K.

hoy cierra vela semanal, demasiado tiempo lleva ya lateral, puede ser que esta madrugada haya fiesta
btcsemanal.png

Última edición:
bonito patrón sobretodo en el koncorde mostrando venta de peces y fuerte compra de tibus, precio superando el punto de control, macd y momentum bullish y bandas de bollinguer comprimidas, espero un próximo movimiento potente hacia arriba
Ver archivo adjunto 829290

vamos actualizando, pumpazo para el cierre semanal, la cosa pinta bien, de momento anulo el escenario bajista a corto plazo
btc811.png
siglevel.png

Última edición:
12.jpg
noviembre y diciembre son clave, deberían ser velas mensuales muy muy tochas para llegar a los 200, veremos que sucede..

actualizo chart de capitalización de alts ya que la vela semanal consiguio cerrar haciendo un nuevo máximo.
he tirado fibos y he marcado los niveles más importantes en tonalidad rojo como proyección a 2-3 meses, vais a flipar con los pumpeos que se vienen, el que no este posicionado se va a tirar de los pelos

mcapalts.png

actualizando también el de btc, acabó rompiendo el canal alcista por arriba, veremos si no es una falsa ruptura como la que hizo por abajo, de momento parece que quiere retestear la banda superior, si consigue aguantar por encima nos vamos a los 80k señores

btcparalelo.png

Última edición:
Volver