Estos dos vídeos -buenísimos como ejemplo por cierto- no los tomo como negativos para TESLA sino que indican el ENORME NIVEL DE DIFICULTAD que presenta el hecho de pretender una "conducción autónoma".
Puedes ser un programador de la querida progenitora pero, las exóticas y no customizadas características de la arquitectura (pensadas para HUMANOS y no para MAQUINAS) hacen que programar cada detalle o circunstancia sea algo casi imposible.
En el primer vídeo la salida del parking atravesando la vía tiene condiciones de visibilidad absolutamente normales para un humano pero, más que complejas para un sistema de cámaras/radar.
El segundo caso (el lateral del garaje) lo mismo... es un ángulo "no previsto" para las cámaras/sensores y ocurre lo que ocurre.
Insisto, no lo digo como crítica a TESLA... creo que TODOS los sistemas de conducción autónoma se enfrentan a estos problemas (los otros días analizaban el caso de una bolsa plástica llevada por el viento y lo que le pasa a los sensores los días de lluvia o nieve, etc.)