Ana obregon tuvo una brutal sacada de regazo con lo de la coneja

Me parece de querida progenitora tiene millones , tiene familia para cuidarla si muere y esa niña no le faltará de nada , es clavada a su hijo es le hace feliz , es más progre adoptar a una felipina y devolverla por qué luego no le gustó , o una negrita de adornos en el salón pare ser progre full de antena 3 ole por ella

Vamos a "apañar" el mierde-hilo del gilipishas-supino del nini...

Estoy muy de acuerdo.

Se le murió el padre, la progenitora y el hijo en poco más de un año si recuerdo bien.

Aún así fue capaz de seguir adelante.

El drojaTA de cosa, soltando polleces el muy estulto-lgtb;

Boys-Boys-04-online-video-cutter.gif

Boys-Boys-04-online-video-cutter.gif

puñetero YONKI FENTANILOSO DE cosa!!!!

Escuchad su asquerosa voz de yonki aquí;

meparto:... se creía el inútil que iba a pasar desapercibido eso, JA!

El orate los 5 millones;

orateoo.gif

El peperro-drojata simple, apoyando políticas abusivas contra los derechos de las personas... así de "cristianos" son esta ralea fachuza y perdedora.

pepero-apestoso.jpg

No creo q esa niña comparta ADN con esa mujer.

Me parece de querida progenitora tiene millones , tiene familia para cuidarla si muere y esa niña no le faltará de nada , es clavada a su hijo es le hace feliz , es más progre adoptar a una felipina y devolverla por qué luego no le gustó , o una negrita de adornos en el salón pare ser progre full de antena 3 ole por ella
Si hubiera traido un neցro que no fuera nada suyo y no fuera blanco, ningun progrefacha habria dicho nada.

En el fondo es envidia, todos los que critican les habria gustado hacer lo mismo pero no se lo pueden permitir.

El padre, tonetti.
Y en breve la progenitora.

las pilinguis de las feministas se pusieron de los nervios con su hija, decían que al llegar a la frontera la niña no iba a poder pasar...hasta hoy, que se joroben esas amargadas
Fue un gustazo ver como rabiaban todas esas hijas de fruta abortistas. Les joroba que haya gente que se esfuerce en traer niños blancos al mundo mientras ellas los quieren asesinar

Volver