Ana obregon tuvo una brutal sacada de regazo con lo de la coneja

Aunque algunos se rian de ella y fuera un poco pava, es cierto que esta tia era uno de los mayores personajes mediaticos de la España de los 90. Tenia un solo hijo. Todo en su vida pos-televisiva giraba en torno a el. Tener un hijo unico y que se te muera, estando tu ya en la sesentena, es una brutal tragedia que podria llevar a cualquiera a colgarse de una olivera

No solo es ya la fin del hijo, sino que la sensacion de haber tirado la vida ala cosa por ser el unico hijo y ya no tener nadie a quien legarle todo lo que tienes, ni enseñarle todo lo que eres, y que continue tu estirpe, es una puñalada que a esa edac te deja ya machacado porque en el caso de una muguer, ya no lo puede remediar. Un tio si puede intentar ala desesperada pero ellas no

El plan que hizo fue BRUTALISIMO y es para quitarse el sombrero. Ante las malas previsiones de supervivencia, y dado que tienen buena pastaza, mando al hijo a ordeñar antes de morir para pagarle a una CONEJA para que tuviera descendencia. Su hijo ya no estaria, pero su legado no caeria en saco roto ya que tendria una segunda oportunidad con su nieta

Todo el mundo sin excepcion la puso a parir. Tanto gente de izquierdas como toreros, hijos de la gran fruta todos

Pues ahi la llevas. De amargarse para siempre lo que le quede de existencia o incluso recurrir al suicidio, a tener una segunda oportunidac, con una nueva vida feliz con la hijanieta, y que le critiquen todos los amacruces y todas las astutas de pelo azul que quieran. A ella le va de querida progenitora, ha tenido la decision mas acertada de su vida y le importa 4 carajos lo que le rebuznen

Ver archivo adjunto 2166577

Ver archivo adjunto 2166578

La cria brutalmente identica a su padre por cierto
Ver archivo adjunto 2166579

Espero que se convierta en una ACTIVISTA y utilice la influencia mediatica que tiene para hacer campaña para que este pais sea el primero del continente que legalice de una fruta vez LAS CONEJAS
eres guano

Todos los hombres debrriamos hacer lo mismo para luchar contra el hembrialo excluyente.
Ella lo pudo hacer porque tiene PASTAZA como pa irse a california a hacerlo, donde es legal. Los pobres no tenemos sos posibles. La unica alternativa es que se legalice aqui. Y para que eso ocurra, tendriamos que estar todos sacando este puñetero tema 24/7 para exigirlo. Pero como siempre y como tantas otras cosas, el unico que mueve el ajo soy yo

Ella lo pudo hacer porque tiene PASTAZA como pa irse a california a hacerlo, donde es legal. Los pobres no tenemos sos posibles. La unica alternativa es que se legalice aqui. Y para que eso ocurra, tendriamos que estar todos sacando este puñetero tema 24/7 para exigirlo. Pero como siempre y como tantas otras cosas, el unico que mueve el ajo soy yo
Yo siempre lo saco pero los primeros en echarseme encima son otros peneportantes etnianotoreros del foro.

Tenemos el enemigo en casa.

Jamas veras a una mujer criticar ni cuestionar a una progenitora soltera lecheda x internet.

Yo siempre lo saco pero los primeros en echarseme encima son otros peneportantes etnianotoreros del foro.
A esos es a los principales a los que hay que darles leña. Son mas guano aun que los gente de izquierdas. Y mira que tenian el liston alto

La historia habría sido epopéyica si no llega a ser por tener una hija con casi 70 castañas. Un poco piruleta está

En la lista de cosas que me importan una cosa, la vida de esta cortesana cara. Una de tantas inútiles que hay y que han vivido de miedo sin hacer nada. Bueno, es bióloga... Dice.

Aparte de que la gestación subrogada no me parece bien (que paran otros y yo disfruto de mi figurín por tener dinero que con dinero lo compro todo).

Siempre me pareció rara ésta tía en cuanto a que siempre estaba soltera. Estando buena hace décadas seguía soltera y siempre solter cuando de jóven estaba muy buena.

Creo que es el Karma. Si la vida te joroba de esa manera, enterrando a tu hijo, eso te autoriza a pasarte la jovenlandesalidad por el forro de los huevones.

Eso es el karma, no? Si haces cosas buenas, te pasan cosas buenas. Si no has hecho nada para merecerlo y la vida te joroba vivo, estás autorizado a hacer lo que te salga de la pisha, no?

No seré yo quien la critique por lo que hizo.

Volver