A mí es que me sacas de Hacendado y Deliplús... y me jorobas pero vivo
Te estás ganando a pulso el título de 'Consumo Responsable Trollaco Gold'. No sé qué huevones pinta en este foro la opinión de un tío que no sabe comprar barato.
Bueno
Por cumplir el mamdamiento cristiano de enseñar al que no sabe te te respondere esta vez sin que sirva de precedente
Vamos a escandallar el costo de tu chaisslongue sofa
Medida , unos 235 cms*90 y el chaisse de 140 de largo
A-Tapiceria.Es necesario 14 mts*140,a 1 euro el mt = 14euros la tapiceria
hay tapicerias de 40 eur/m ,pero este no es el caso,se busca lo mas barato del mercado
B-Estructura=10 euros,es el costo aproximado de desplazamiento de la furgoneta al vertedero mas proximo para recoger el material
C-Gomas; pongamos 1 m3 de material hr de baja calida,unos 40 euros,por ser generosos,incluye el hilo ,etc
D-Empaquetado,etiquetado; no se usa,evidentemente no se va a gastar mas en empaquetar que en fabricar,lo mandan a pelo para ahorrar
Seria el equivalente a comer por 3 euros de menu y que te echaran la comida en la mesa para ahorrarse lavar los platos y el agua
Total costo sofa=64 euros
Precio a la tienda 150 €
Precio al cliente 299€,
notese el poner 99 en vez de 300 ,que es igual,pero atrae a los orates como la cosa a las moscas
Y eso es todo
Cada dia que amanece un orate mas aparece
Ejemplo de vender barato y con margenes del 100 al 400% de beneficio es IKEA,lo peor no es comprar barato sino que algunos se lo crean
Se fabrica barato para vender barato,cosa distinta serian liquidaciones