Amueblar la casa

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Se puede regatear a la hora de comprar un sofá?
Algún lugar recomendado para comprar, zona norte, Navarra, Rioja, pv?

La gasolina tambien cuesta dinero.

Mira en algun sitio donde vendan muebles con taras... con algun desperfecto... solo apto para fanaticos ahorradores.

Yo no racanearia mucho con el sofa, comprate un bueno y sobre todo bien comodo, porque como te lo compres barato e incomodo, tus carnes lo sufriran y ademas se te rompera antes.

vete a una tienda mira lo que te gusta sacale una foto , al de unos dias paga 20€ a un mendigo para que entre corriendo y se cague en el sofa que te gusta , detras vas tu en medio de la movida , y sueltas un jorobar pues venia a comprarlo , el dira menuda pena esta para tirar le pido uno en el almacen , tu y este por cuanto me lo dejaria? te lo llevas con un 90% de descuento y lo que te gastes en quitar la pirrilera del mendigo

Pues a mi me dio mi hermana uno que iba a quitar de su casa, me lo llevé. compré las esponjas de los asientos y la guata del relleno y por menos de 60 euros dejé el sofá nuevo. de hecho no tengo previsto cambiarlo.

Se puede regatear a la hora de comprar un sofá?
Algún lugar recomendado para comprar, zona norte, Navarra, Rioja, pv?

No podría decirte el nombre de la tienda, pero sé que unos familiares han amueblado su casa con muebles comprados en la zona de Novallas, cerca de Tarazona. Queda muy cerca de Tudela pero está en la provincia de Zaragoza, y mucha gente de Navarra se va a comprar allí porque es bastante más barato que Navarra o La Rioja. De comprar muebles en el País Vasco, yo sólo me plantearía Ikea, ya se sabe que aquí no hay crisis y somos ricos... :(

No podría decirte el nombre de la tienda, pero sé que unos familiares han amueblado su casa con muebles comprados en la zona de Novallas, cerca de Tarazona. Queda muy cerca de Tudela pero está en la provincia de Zaragoza, y mucha gente de Navarra se va a comprar allí porque es bastante más barato que Navarra o La Rioja. De comprar muebles en el País Vasco, yo sólo me plantearía Ikea, ya se sabe que aquí no hay crisis y somos ricos... :(

Ya te estas enterando del nombre por favor.

Mi sofá me costó 299€. Es un 3 plazas con chaise-longe, pequeñito, pero me viene al pelo para el hueco donde lo tengo puesto. La relación comodidad/precio es de 10 sobre 10, no es la panacea en comodidad pero para lo que me costó está de lujo y ya tiene 3 años de trote. Además, lo que no hace el sofá ya lo hacen los cojines :D
Estuve a punto de gastarme 1300€ en un sofá hecho a medida antes de encontrar éste (bueno, qué shishi, que lo pedí, me lo fabricaron y el día que me lo trajeron "les di con la puerta en las narices").

Hay almacenes de muebles con fabricación propia que tienen unos precios de derribo.

La verdad
No se para que te gastas tanto dinero,si eso coges unos cuantos cartones viejos de un contenedor para echarlos al suelo y luego te vas a un vertedero a buscar alguna gomaespuma de reciclaje y luego lo forras todo de periodicos viejos y el AHORRO ES CONSIDERABLE

Vamos,que te pagas unas vacaciones en un crucero al menos

La verdad
No se para que te gastas tanto dinero,si eso coges unos cuantos cartones viejos de un contenedor para echarlos al suelo y luego te vas a un vertedero a buscar alguna gomaespuma de reciclaje y luego lo forras todo de periodicos viejos y el AHORRO ES CONSIDERABLE

Vamos,que te pagas unas vacaciones en un crucero al menos
No se si es ironía eso que detecto...
Insinúas que un sofá de 300euros es insuficiente?

Volver