Ampliando los elementos de la comunicación buenrollista :)

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
.... entonces el Sr. C. Fox, es un rico heredero? :pienso:


Pues no lo sé. Pero de lo que tengo la más absoluta certeza es de que Carloszorro sería un buen partido aunque fuese pobre como un ratón de iglesia.

Ulisses es un gallego de mentira, a este se lo llevaron para la capital de pequeñito, seguro vamos.

Yo soy de la costa da morte, aqui se habla gallego y punto, es ridículo hablar castellano en Malpica o en Camariñas, te llamarian cursi.

Qué va¡¡¡

Todos me dicen que lo conservo....lo del acento gallego. Me vine con 27 años...y ahora tengo cuar...t...ejemn no, que Melania es muy cotilla.
 
Última edición:
Pues no lo sé. Pero de lo que tengo la más absoluta certeza es de que Carloszorro sería un buen partido aunque fuese pobre como un ratón de iglesia.

le doy toda la razón, a ver si le encontramos una buena moza... pero creo que el está más interesado en el aire :D
 
Ulisses es un gallego de mentira, a este se lo llevaron para la capital de pequeñito, seguro vamos.

Yo soy de la costa da morte, aqui se habla gallego y punto, es ridículo hablar castellano en Malpica o en Camariñas, te llamarian cursi.

yo casi dudo que viviese en Galicia nunca... pero parece que mola además en este foro, hay muchos gallegos... y parece que hace patria... :XX::XX:


si, hay mucho *********** mi hermano cuando se fué a vivir a la cuidad, hablaba gallego y los niños lo apedreaban.... fíjate como cambiaron las cosas algunos años después. Yo no lo hablé nunca..... castrapo, si.:S
 
Pues no lo sé. Pero de lo que tengo la más absoluta certeza es de que Carloszorro sería un buen partido aunque fuese pobre como un ratón de iglesia.



Qué va¡¡¡

Todos me dicen que lo conservo....lo del acento gallego. Me vine con 27 años...y ahora tengo cuar...t...ejemn no, que Melania es muy cotilla.

Hay que estar a la altura del foro, que no se diga, ...reunión de porteras ya!!!! es decir 49, 5 para 50 :XX::XX:


Caballero mi abuelo se murió con 99 años con el paso de los años era cada vez más feliz, de hecho creo que se murió porque no deseaba vivrir más... se tomaba la vida con una tranquilidad .... siempre tenía tiempo para todos, y no había prisa ninguna... cuando era joven.... era un rabioso. :D
 
Hay que estar a la altura del foro, que no se diga, ...reunión de porteras ya!!!! es decir 49, 5 para 50 :XX::XX:


Caballero mi abuelo se murió con 99 años con el paso de los años era cada vez más feliz, de hecho creo que se murió porque no deseaba vivrir más... se tomaba la vida con una tranquilidad .... siempre tenía tiempo para todos, y no había prisa ninguna... cuando era joven.... era un rabioso. :D

...melania, dame tu movil y verás cómo soy gallego de de verdad...que no te miento.
 
Heredera, falta conocer su voz...............

No me creéis, si lo intenté pero debo de ser un poco burra, hay mucho ruido, casi no se escucha la voz y algo metálica.....:S


lo hice tantas veces que terminé con dolor de cabeza!!:XX::XX:
 
No me creéis, si lo intenté pero debo de ser un poco burra, hay mucho ruido, casi no se escucha la voz y algo metálica.....:S


lo hice tantas veces que terminé con dolor de cabeza!!:XX::XX:
Venga, venga...................hablando ya...............
 
Da-lle unha onsa de prata...que non fai nada de balde...




Si me lo das., te llamo. Prometido.

Pois penso que son pouco interesada.... pero podo estar errada :D



y que nuestros amiguitos se pierdan las cositas que nos cotamos?:XX::XX:

queda feo...cosas al oido, cosas de bandido, cosas a la oreja cosas de ...:XX:
 
Volver