Ulisses
Varón Dandy
- Desde
- 12 Oct 2008
Ea, ea, ya pasó
Tu voz es firme....mmmm una mujer segura de sí misma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ea, ea, ya pasó
De Grappla, lo de que la tienes de niño chico... ¿a qué te refieres? Porque la voz es estupenda, adulta y aterciopelada :XX::XX::XX::XX:
Juas! Vaya jachondeo....
A mi me pasa lo mismo....
Y, si. Tienen unas voces preciosas.
Ulisses, tu "buenos días buenrollistas" tiene una tirada así como a zp...::
Mola escuchar las voces!!
Si, me estaba enjabonando y hablando al mismo tiempo¿Empiezas a hablar estando en la ducha?
se oye como...¿agua, lluvia?
Da Grappla: Tío, tienes voz de muy "amistosa". Emanas buen rollo, en serio. Me esperaba una voz (y un acento, o sabía que eras Canario) diferente, más de "tío serio".
<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=v2o33enZkeM7EbrT9&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=v2o33enZkeM7EbrT9&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>
¿Empiezas a hablar estando en la ducha?
se oye como...¿agua, lluvia?
Esa voz...lleva la cadencia y la sonoridad del mar gallego. Las eses resbalan como la espuma de las olas en el granito. Me recuerda a la voz de Amancio Prada en el preludio de sus canciones. Yo, si fuese Melania, por esa voz renunciaba a todas las herencias del mundo...
Escuchar Ila vai o mar milladoiro - goear.com
Esa voz...lleva la cadencia y la sonoridad del mar gallego. Las eses resbalan como la espuma de las olas en el granito. Me recuerda a la voz de Amancio Prada en el preludio de sus canciones. Yo, si fuese Melania, por esa voz renunciaba a todas las herencias del mundo...
Escuchar Ila vai o mar milladoiro - goear.com
Ulisses es un gallego de mentira, a este se lo llevaron para la capital de pequeñito, seguro vamos.Si, es cierto, es muy gallego su acento,. ... pero el tuyo, no...seguro que eres gallego???? :XX::XX: