AMPARO LLANOS, la guitarrista de DOVER, nos explica como es la VIDA SOLITARIA DE UNA MUJER MAYOR SIN HIJOS NI NIETOS

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tema nunca visto en burbuja

¿Es mejor que una mujer se dedique a su vida profesional y disfrutar su juventud, o se sacrifique para tener hijos y nietos?

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren

Pero lo que es molón a los 25 puede ser lamentable a partir de los 50 roto2

A mi no me molaría tener una abuela así, me vacilarían en el colegio meparto:





En burbuja en realidad somos una suerte de marujonas en la peluquería o jesuses mariñas del ciberespacio y nos encanta meternos donde nadie nos llama y criticar la vida de los demas

Ver archivo adjunto 1751625



hay gente que es solitaria

si estuviese bien nutrida no te daría angustia verla sola

es que dan ganas de darle cinco euros para un cocido madrileño



ostras, no lo había mirado

Tiene 58 años

Los mismos que Elizabeth Hurley


Que sería el polo opuesto, la que mejor se conserva de esa edad





Pero eso pasa tambien si tienes familia

Tu te acuerdas de tus padres, quizas un poco de tus abuelos, pero ¿de tus bisabuelos?

Por eso a mi me da la risa la gente que se cree importante o presume mirando a otros por encima del hombro

Es lo que pasa cuando realmente no eres un artista con talento, sino una moda pasajera. Salvando las distancias, si Madonna, que es una vieja pelleja, sacara un disco ahora, lo petaría. Si Dover saca un disco ahora, no lo quieren ni en el top manta.

Décadas después, esta mujer (y probablemente el resto de la banda) no tengan nada que hacer en la vida, más allá de quejarse. Si esta señora tuviera realmente talento, seguiría tocando por ahí, aunque fuera por hobby. Pero no, claro.
 
Volver