Amnistia para los presos de E.T.A.

shishi ya tienes avatar....

¿y pa esa castaña tanto piarlas? vamos no me jorobes:roto2:

No puedo cambiarme el avatar. Mecagüenlaputa.

Calópez, o lo solucionas o te monto una mani!!! Una A de Avatar gigante en la Diagonal de Barna! Tú mismo!

¿Esto sigue sin funcionar?

Me he comprado un avatar nuevo con llantas de aleación y tubarros metrakit niquelados que quiero estrenar.

abertpike_v2.jpg

jorobar, jorobar.Que me tenga que pasear por el foro en pijama rosa por culpa de este incompetente.

Ding dong,

¿se ha solucionado ya? ¿Puedo cambiar mi avatar?

Venga, hasta luego.

Porqué se ve tu avatar si antes no se veía?

en serio administradores: hablad con vbulletin, esto es una cosa como una casa

Yo tampoco puedo ponerme un avatar. Siempre me sale este mensaje:

Código:
No se puede guardar imagen
Joer, he chopeado el avatar a 60*60, pesa menos de 2 KB, lo he subido a un server de imágenes y lo he intentado subir desde mi pc... ¡Por qué no puedo ponerme un avatar! :tragatochos:

Mas o menos, como forero he crecido en categoría y prestigio desde que abrí este hilo, pero las diminutas dimensiones de mi avatar no han aumentado proporcionalemente.

De todas formas el responsable del tema ya está informado fehacientemente, y en una brevedad repentina, el error será subsanado.

Es que el que nace con miembro viril pequeño, muere con miembro viril pequeño.. es lo que hay shur :D

Yo tampoco puedo. Me pone archivo inválido. Y siempre lo intento con una imagen pequeña

Cuando huevones dan más espacio en el avatar?????

Estoy hasta los huevones de hacer chopeos y ajustes para una micro cosa de avatar cuando algunos foreros ocupan media pagina..............

Volver