Amnistia para los presos de E.T.A.

Vaya, mira quien aparece, el que empezó como jarraitu poniéndose un avatar acorde con su ideología, y ha terminado como nancy-carlista.
Ya va siendo hora de que cambies de avatar, pon uno que se adapte más a tus nuevas tendencias políticas, con el actual ya has hecho bastante el rídiculo.

Sigo siendo abertzale, y para cuando entré ya estaba mas que desencantado con la izq abertzale y huérfano de ideología por, entre otras cosas, el tema de la inmi gración. Aún sigo sin decidirme por cual ideología me seduce mas. Cual me recomiendas burbujo sin personalidad?

Los burbujos de bien, sin o con personalidad, seguimos al mesías nuestro señor.

En este foro se hace llamar Cronicón, (también conocido como NapoleonXVII), el es nuestro pastor y nada nos faltará.

Hasta cuando se equivoca, (hilo de pablemos), rectifica el solo sin que nadie le diga nada, ya más no se le puede pedir.

A mi me cae bien, pero su obsesión con Rusia y con la kgb genera un discurso que no cuadra en mis esquemas.

No es obsesión, es perseverancia.

Lucha con ahínco por las ovejas descarriadas, señalando al enemigo correcto sin desfallecer.

Yo no tengo tanta paciencia y misericordia como el con tanto engreido pagado de si mismo, desde mi punto de vista, esa es una gran virtud, un punto a su favor para corroborar mis palabras anteriores.

Ya he tenido alguna charla con él. Coincidimos en la mayoría de las cosas pero mi punto de vista de la coyuntura mundial se basa en que el enemigo fundamental de los pueblos de europa es su vasallaje al gran capital financiero situado en la City y en Wall Street y controlado por, fundamentalmente, dinastías banqueras de origen judío. Su punto de vista de la coyuntura mundial se basa en que el enemigo fundamental de los pueblos de europa y la causa del marxismo cultural está en Moscú, lo cual para mi es un error. Muy seguramente tenga razón en que Moscú no sea la alternativa al atlantismo, pero desde luego no es el enemigo principal de Europa.

bebes-aburridos-para-reir-imagenes-humor.jpg

¿Amymuchi es amiwita tuya? no veas si te da cancha ¿eh?:pienso::p

mi hilo en cambio se la trae al pairo a la pedorra :roto2:

¿Amymuchi es amiwita tuya? no veas si te da cancha ¿eh?:pienso::p

mi hilo en cambio se la trae al pairo a la pedorra :roto2:

No la conozco pero ayer le hice un pequeño troleo en un hilo suyo y he supuesto que esta era su "venganza", aunque tal vez sea mucho suponer :D

No la conozco pero ayer le hice un pequeño troleo en un hilo suyo y he supuesto que esta era su "venganza", aunque tal vez sea mucho suponer :D

No te decía a ti, sino al huevonudo, pero jracias por la explicación de todas formas ;)

es posible que sea eso porque Amymuchi es muy visual: si le dejas te infla a gifs, vidrios e imagenes y tienes que sacar la bandera blanca al final...:roto2:

Clavisto se tendría que dejar de concursos musicales, y hacer un torneo oficial de aliade, en un hipotético duelo entre barullo y Morir Matando, iban a saltar chispas.

qué sabrás tú de la vida acuatica si no te lavas listocorral :roto2:

Ya te digo que menos de año y medio no tarda este caraestaca en hacer caso que lo sepas:roto2:

Y mientras tanto yo esperando la solución

¡Pedro El GLANDE! :XX::XX::XX::XX:

Oye, ¿te refieres a la solución del avatar o a algo sobre tu nick como este forero que ha pedido cosas raras a querido líder?:D :roto2:

Enlace
...ni siquiera con el tamaño correspondiente.
Me pregunto si podrías echarme una mano, subírmelo en su tamaño o decirme como hacerlo para que se suba.​

Volver