Amnistia para los presos de E.T.A.

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Burbuja.info es violencia fundamentalista:

agm8f7zczv871.gif

Burbuja.info cosifica a la mujer.

H0MwxjgX_o.gif

Burbuja.info discrimina a homosexules:

tumblr_nm53mu2JAJ1tbtx9po1_400.gif

FWTYi2y.jpg

.

Última edición:
Después de una ardua y laboriosa selección, y tras los ajustes técnicos requeridos pertinentes, me dispongo a subir la imagen de mi modesto mini-avatar en el espacio ausente correspondiente.

Cual es mi desagradable sorpresa, que no encuentro manera alguna de poder realizar tan básica acción.

Si tu, estimado conforero, te encuentras en la misma tesitura, no dudes en abrir un nuevo hilo en este subforo de subforos, exponiendo con meridiana claridad y contundente firmeza, esta grave e irreverente falta de respeto a la comunidad.

Tal vez con esta pequeña pero insistente acción, los responsables del tema se sientan lévemente aludidos.

Ya somos dos :Aplauso:

Por favor, ¿podríamos tener avatar?

A mi igual,no me deja.Calopeeeeeeezzzzzz.

Bueno, Carlos, que los avatares se siguen sin ver...

te lo digo por si no te has enterado...que aqui posteamos para que se nos entienda y si no se ven ciertas cosas (que se tendrían que ver) no se entiende nada, pizarrín...y como has arreglado lo de los vidrios pues yo creo que ya es hora de que le des tu "toque mágico y personal" a esto también

venga saludines, cherriff ;)

te ha gustado ¿eh? como me haga caso y a ti no verás qué peperreke te da :roto2:

No te digo que no me haya gustado, el texto está espectacular, pero es más importante el contenido que el envoltorio.
Y todavía más importatne, la perseverancia en equipo.

Eso está hecho, shishi, haber empezado por ahí ;):Baile:

Esto te pasa por ser un cosaseca. Si fueras como yo al menos tendrías un avatar de 60x80pixeles

Volver