AMIGOS fulastres E me gusta la fruta A PARTES IGUALES !!

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Todos tenemos "amigos"-conocidos de ese pelaje.... que ardor de estomago dan, tienes que escucharles sus cosas y lamentos para luego cuando en sus perversoss vidas algo les va bien tardan poco en restregártelo por la cara.
En mi caso tengo 2 muy curiosos:

Pongamos personaje uno --- 44 tacos, funcijeta escala básica, no le llega ni para irse de alquiler vive en casa de sus padres porque según el esta ahorrando para comprarse un piso roto2 , se percute a una tarada de 50 años que vive a 35 km de donde vive él, conduce un coche ( golf de 1998 ) que en breve tendrá que cambiar porque como aun vive en el centro del reino de españa tiene un año de jovenlandesatoria por el Ayuntamiento.
En cuanto le dices de que tiene que vender el Golf ya y comprarse otro coche, te salta que no quiere gastar mas de 12.000€ en uno ...( sospecho que realmente sus ahorros van por ahí ) y luego para mayor INRI cada vez que los de la privada tenemos que currar y el no , aprovecha para decirme " eso a currar , que me tienes que pagar la nómina" ...en serio se puede ser mas me gusta la fruta ( aunque lo pienses tarado , cállate )

Luego tengo personaje 2 ------------47 años , taxista, como se aburre , te llama 3-4 veces al día , de las cuales se lo cojo 1 - 2 veces, siempre para contar sus miserias. Ahora la novedad es que se ha comprado un piso en donde cristo perdió la sandalia para alquilar ( que por ubicación es inalquilable ) y ya va por la vida de Rockefeler.... roto2 y sólo llama para contar sus cosas, pero para cualquier otra cosa... pues es como le pilles.

Cómo soy una persona prudente , y no me gusta crear conflicto , cierro el pico con estos personajes.... pero muchas veces dan ganas de decirles las verdades claras y sin tapujos a la cara, pero...¿ para qué ? si a mi me dan igual sus cosas y yo sé que después tendría cargo de conciencia porque suelo ser muy claro cuando digo las cosas y eso la gente no lo digiere bien.

Abro este hilo para que cada uno exponga a sus amigos -conocidos de cosa a los que les diriais claramente cuatro cosas pero por no liarla callais.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo tengo varios hamijos asi.... por ejemplo, @HARLEY66 y @Gonzalor que cuentan sus batallitas con su jardin, @Viernes_negro que te cuenta sus penalidades de autonomo y @JimTonic que no tiene 90 años pero físicamente parece que tenga mas... y no para de quejarse de lo hecho polvo que esta.... el abuso de pope le ha dejado el cuerpo hecho cosa y tanto arrodillarse a cabecear ombligos peludos le ha dejado las rodillas hechas cosa... es un virgen de pito y un martir de ojo ciego
Si hay algo peor que ser envidioso es ser valenciano y tu sumas las dos cosas.
Tu vida es un martirio, creo que deberías resetearte, tu ya me entiendes

Volver