Amazon Fire HD8 versión de 2020, ¿Qué os parece?

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
No tengo pensado comprar una tablet, pero me gusta curiosear entre lo último que va saliendo.
La verdad es que de precio no está mal, la versión sin publicidad y con 64Gb está por 145€.

Nuevo tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 64 GB, neցro, sin ofertas especiales: Amazon.es

En principio no lleva la google play store pero se le puede meter, hay varios tutoriales por ahí. Me parece una buena opción como tablet de tamaño medio y con prestaciones medio decentes. Ya sé que hay tablets que son mucho más potentes de samsung etc pero creo que se van de precio para el "concepto" que es una tablet (para leer noticias, foros, ver videos, y poco más).

Por aquí una review:
Nueva Fire HD 8 (2020): ¿merece la pena? Esto son algunos motivos por los que sí

Y otra:
Nuevas Amazon Fire HD 8, Fire HD 8 Plus y Fire HD 8 Kids Edition: nueva línea de tablets económicas con Alexa

Por lo visto van a sacar una Fire HD8 plus con un giga de ram más.

Yo pensaba que esas cosas ya habían pasado de moda. No mola nada andar pasando el dedo por la pantalla moviendo todo el brazo. No mola nada que el aparato no tenga su propia peana integral para poner la pantalla en cualquier ángulo. No mola absolutamente nada no tener TECLADO, y sólido y de verdad. Y no mola nada que no se pueda ampliar nada ni pueda cargar los sistemas operativos normales de PC ni sacar el disco duro para extraer los datos si el aparato se estropea. Si es que la gente ni quiere el táctil en los laptops porque ponérselo supone hacer una pantalla acristalada que tiene más brillos y varios milímetros por delante de la superficie con la imagen. Si tal luego ya entramos en que el factor de forma obliga a baterías demasiado pequeñas etc etc...

Yo pensaba que esas cosas ya habían pasado de moda. No mola nada andar pasando el dedo por la pantalla moviendo todo el brazo. No mola nada que el aparato no tenga su propia peana integral para poner la pantalla en cualquier ángulo. No mola absolutamente nada no tener TECLADO, y sólido y de verdad. Y no mola nada que no se pueda ampliar nada ni pueda cargar los sistemas operativos normales de PC ni sacar el disco duro para extraer los datos si el aparato se estropea. Si es que la gente ni quiere el táctil en los laptops porque ponérselo supone hacer una pantalla acristalada que tiene más brillos y varios milímetros por delante de la superficie con la imagen. Si tal luego ya entramos en que el factor de forma obliga a baterías demasiado pequeñas etc etc...

Yo me pille en su momento una de 8 pulgadas, para leer comics estaba bien.

Yo me pille en su momento una de 8 pulgadas, para leer comics estaba bien.

Un portátil moderno de 14 pulgadas ligero y sin CD, girando la imagen del comic 90 grados y cogiéndolo como un libro está aún mejor para eso y lo ves a tamaño natural prácticamente, y nadie lo hace aún así.

No lleva poca RAM?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

No lleva poca RAM?

Muy poca, 2GB hace años ya era poco. El minimo hoy dia deberia de ser 3GB, que es lo que sueles encontrar en tablets de precio similar.
Luego esta que es quad-core, cuando por precio similar hay tablets octa-core, aunque sea tambien con esos viejos Cortex-A53 (arquitectura del 2012).
De la gráfica no opino, ni idea de como rinde. Al menos no es la vetusta Mali-4XX que puedes encontrar hoy dia en otros modelos. Probablemente sea lo más decente a nivel de "specs".

Última edición:
Un portátil moderno de 14 pulgadas ligero y sin CD, girando la imagen del comic 90 grados y cogiéndolo como un libro está aún mejor para eso y lo ves a tamaño natural prácticamente, y nadie lo hace aún así.

Un portatil de 14 pulgadas es incomodo (y si es decente, caro) para leer comics (por eso nadie lo hace).

Volver