amazon.es ya está activa

date Thu, Sep 15, 2011 at 12:22 AM

Tu pedido de Amazon.es se ha enviado
...
mediante MRW.
...
Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: mi-cuenta
...
Entrega estimada: 19 sept 2011

Última edición:
Antes de comprar por ahí fuera comparad...

Estoy mirando libros mas tochos ($$$) y me da la impresión de que han metido rebajón para empezar con buen pie... puede que no dure mucho tiempo pero...

.uk
Agroforestry and Biodiversity Conservation in Tropical Landscapes: Amazon.co.uk: Gotz Schroth, Gustavo A.B. Da Fonseca, Celia A. Harvey, Claude Gascon, Heraldo L. Vasconcelos, Anne-Marie N. Izac: Books

Hardcover £59.85
Paperback £36.10

Bookbrain (compara precios de libros, solo uk)
BookBrain.co.uk - Best prices for book Agroforestry and Biodiversity Conservation in Tropical Landscapes by unknown

.us
Amazon.com: Gotz Schroth: Books

paperback $58.50
hardcover $89.90

.es
Amazon.es: Agroforestry and biodiversity conservation in tropical landscapes : Libros en idiomas extranjeros

T. dura EUR 53,31
T. blanda EUR 31,99

Lonchafinistas sin miedo a dejarse los hojos:
Agroforestry and biodiversity ... - Google Libros

Veo por vuestras valiosas aportaciones que los libros raros de co-jones sí están más baratos en Amazon.es. Habrá que ponerse a leer libros raros de co-jones :roto2: :roto2: :roto2:

Ya me ha llegado el pedido.
Viene de Alemannia y el precio (sin iva) está impreso en el embalaje.

Veo por vuestras valiosas aportaciones que los libros raros de co-jones sí están más baratos en Amazon.es. Habrá que ponerse a leer libros raros de co-jones :roto2: :roto2: :roto2:

Pues no es una tontería.

Los libros especializados están (por ahora), más baratos.

Los más populares, carísimos, cuando los tienen.

El pasado jueves hice mi primer pedido a Amazon.es (anteriormente llevo comprando cosas a los otros Amazon desde hace años). Se trata de un SSD Crucial M4 de 128GB.

Decir que al principio costaba 176€ y cuando ya lo tenía pedido en Alternate (me costaba 172€) y voila, de repente lo veo en Amazon.es a 156€, es decir, más barato que en Alemania, UK... Así que anulé el pedido en Alternate (lo siento chavales) y me lo pedí en Amazon.

Para ello me suscribí al premium (gratis durante un mes) e hice el pedido en la modalidad de envío 2 a 3 días. Total que tenía que haber llegado ayer y hoy sigo sin él. El tracking dice claramente que el balón está en el tejado de MRW, concretamente desde el sábado así que les llamé.

Por el momento no tengo claro, si el paquete está traspapelado, lo han mandado a Murcia o qué, pero en MRW (con cabreo mode=on por mi parte) no saben muy bien que pasa. Así que me han remitido para que llame a un número especial ya mañana, que hoy están fuera de horario.

Sé que la culpa no es de Amazon, pero creo que Amazon debe de saber que hace MRW con sus paquetes así que me chivé y llamé al número de atención (gratuito como no) que tiene Amazon para esto menesteres.

La atención, como no podía esperarse de otro modo, exquisita. El grado de implicación de la operadora total, como si fuera la dueña de la empresa (quizás se deba a que están empezando y tal).

En resumen, el servicio de atención de Amazon se ha puesto en contacto con MRW vía correo para abrir la incidencia e intermediar (otra tienda se hubiera remitido a dar el teléfono de MRW). Me da que el tema se va a arreglar rápido a partir de ahora. Y no sólo eso, me van a meter 12 euros de saldo en mi cuenta de Amazon por las molestias causadas (por un error de un tercero). Ya como guinda si el tema no se arregla para le viernes día 30, me envían de nuevo el producto por vía urgente.

Ahora mientras escribía el correo me estaban entrando ganas de llorar de la emoción pensando que todo esto me estuviera pasando con una tienda en España que no fuera el Corte Inglés.

Tengo que ver como va la cosa, pero a poco que se mantengan competitivos en precios, aunque sólo sea por la atención que prestan van a dinamitar el sector.

Saludos

Volver