amazon.es ya está activa

Bueno, acabo de hacer un pedido en Amazon.co.uk sin problemas. :D

Pues todo hay que decirlo, a mí me sale mejor de precio en amazon.es :

amazon.co.uk
The Crucible of Creation: The Burgess Shale and the Rise of Animals [Paperback]

Price: £19.95

amazon.es

The Crucible of Creation: The Burgess Shale and the Rise of Animals

Cómpralo nuevo:EUR 8,89

El Lenguaje de programación C (Kernighan)
.uk 18.59£ -> 21.4055€ (Que ya me parece un sablazo de la virgen)
.es 34.60€

Seguiré con uk mientras mantengan lo de las 25 libras para los gastos de envío. Y como yo, supongo que la mayoría de los que tenemos cuenta en amazon.

Vaya cosa de precios, encima cobran el envio. Que se vayan a soltar, yo seguiré comprando en amazon.co.uk con mi envio gratis.

Pero es un gran avance, habia muchos vendedores alemanes o americanos que no mandaban a hispanistan. Por algo se empieza.

Ejemplo

Amazon.es: Blu-ray - Películas y TV / blu ray: Cine y Series TV

De precios no compensa, pero es porque todavia no han aparecido vendedores españoles. Casi todo es nuevo o de francia e italia. En unos meses estara bien de stock.

Última edición:
El Lenguaje de programación C (Kernighan)
.uk 18.59£ -> 21.4055€ (Que ya me parece un sablazo de la virgen)
.es 34.60€

Seguiré con uk mientras mantengan lo de las 25 libras para los gastos de envío. Y como yo, supongo que la mayoría de los que tenemos cuenta en amazon.

La cuestión es, ¿seguirán manteniendo lo de las 25 libras? :fiufiu:

robo, robo, robo, con su pan que se lo coman, yo seguiré comprando a uk mientras se pueda!!

The Herbal Medicine-Maker's Handbook: A Home Manual [Paperback]

uk £18.70 gratis si gasto >£25

The Herbal Medicine Maker's Handbook: A Home Manual: Amazon.co.uk: James Green: Books

us $15.63

Amazon.com: The Herbal Medicine-Maker's Handbook: A Home Manual (0028195949904): James Green, Ajana: Books

uk (bookdepository) €15.62 (Free delivery sin gasto mínimo)

The Herbal Medicine Maker's Handbook: A Home Manual : James Green : 9780895949905

es EUR 11,87 y se envían GRATIS los pedidos superiores a EUR 19.

The Way of Herbs: Herbal Remedies for Natural Health and Healing: Amazon.es: Michael Tierra: Libros en idiomas extranjeros

Adjudicado!

Confirmación del pedido:
Productos: EUR 20,62
Envío: EUR 0,00
Importe total: EUR 20,62

Última edición:
¿Por qué no habrían de dejarte comprar en USA? El material que se vende es distinto y ni a los franceses, alemanes, ingleses o italianos les han prohibido comprar allí.

Amazon.es Canon 550D: 629.19 e.
Amazon.uk : 569.15 e.

Fotoprix : 583 e.

pos colegas yo mire pa comprar una tarjeta pci sata en amazon uk y me parecio una cosa y caro..

quiero ahora hacer un pedido de 1500 $ a usa ..que me van a cobrar ?

Volver