amaRSE a alguien físicamente más DÉBIL que uno es de LVSERS

El sesso es como el rock and roll. Si tu público es fácil, no es rock and roll. En el rock and roll hay que ganarse al público, recibir botellazos si hace falta y estar dispuesto a que te partan la cara. Hay que enfrentarse a alguien de tu nivel, al menos. Solo entonces es rock and roll.

Los que aman a menudo con otros más débiles físicamente (como los heterosexuales) tienen algún tipo de parafilia.

El débil no es tanto el que acepta ser sumiso, es el que intenta ser dominante en una situación donde es superior físicamente. Es como jugar competitivamente al ajedrez con niños de 3 años y creerse Mijaíl Tal.
Pero que huevones estas diciendo

Leeme otra vez y ciñete a mi respuesta

Estas pirao, pa que te encierren

El OP tiene que reflexionar un poco acerca de su orientación sensual, pero aún no quiere aceptarlo.

Ahora en serio, no hay nada como amarse una buena hembra bien hecha. No machorra, bien hecha. Yo le prete a una que era más alta que yo, jugadora de balonmano y baloncesto semiprofesional, con un pompis redondo y duro para partir nueces, muslacos hiero y unas caderotas parideras bien femeninas, para parir hijos fuertes y sanos. Proporcionalmente era más fuerte que yo. La auténtica salud. Pobre de quién no me comprenda.
Cabrón. :-(

Volver