amar con una fruta a pelo y despues tener remordimientos.

Hola, aquí quizás alguno se fue de pilinguis alguna vez y claro en el fragor de la batalla y ante las súplicas de la dama, ud se quitó el preservativo y claro, evacuó.

Y claro, al día siguiente ud. Se arrepiente de ello y se pone a mirar en artículos de revistas donde doctores hispanos y cardiologos oe explican las posibilidades de que qie ud haya agarrado un sida.

Diganme mijitos si a ustedes no les ha pasado.

Yo he amado unas tres veces sin goma con señoritas de la vida, las 3 han sido porque habia realmente conexión entre nosotros y la cosa surgió. ME ARREPIENTO ??? SÍ.

El caso es que en el momento se te va la cabeza, pero luego te arrepientes.

Hola, aquí quizás alguno se fue de pilinguis alguna vez y claro en el fragor de la batalla y ante las súplicas de la dama, ud se quitó el preservativo y claro, evacuó.

Y claro, al día siguiente ud. Se arrepiente de ello y se pone a mirar en artículos de revistas donde doctores hispanos y cardiologos oe explican las posibilidades de que qie ud haya agarrado un sida.

Diganme mijitos si a ustedes no les ha pasado.

Yo he amado unas tres veces sin goma con señoritas de la vida, las 3 han sido porque habia realmente conexión entre nosotros y la cosa surgió. ME ARREPIENTO ??? SÍ.

El caso es que en el momento se te va la cabeza, pero luego te arrepientes.

Es peor ***larte a pelo a una civil, tienes la misma probabilidad de coger el sida y además te puede intentar jorobar la vida enganchandote con un crío.

Doy por hecho que no os vais de pilinguis con yonkis del polígono ni que saben quienes sois.

Un amigo mío se ***o a una fruta a pelo.

A los dos meses, está que había grabado su móvil (de cuando la llamó para preguntar tarifas, zona...) lo llamo para pedirle pasta para un aborto.

Según ella, era el único con el que lo había hecho a pelo, y no había error. No recuerdo cuánta pasta le sacó.

A los años, se enteró leyendo un foro de lumis, que la fruta se dejaba dar a pelo por todo el que quisiera, y después por sistema pedía pasta para abortar, y así pillaba un sobresueldo.

Además de las ETS, existen riesgos de dar con una como la que menciono.

Volver