amar con una fruta a pelo y despues tener remordimientos.

Qué tipo de p**a?

Yo de pvtas nunca he ido, pero he amado siempre a pelo y solo 1 vez se me puso la platano como un botillo del bierzo. Pensaba que se me iba a caer a cachos

Si no tomas habitualmente drojas y no practicas habitualmente el sesso traseril pasivo, nunca tendras el SIDA porque ni existe el VIH ni su contagio sangre - leche, otra cosa son las ETS normales como gonorrea, hepatitis, sifilis, etc.......

Yo ***o a pelo desde hace años y no tengo el SIDA, porque ni tomo drojas ni practico el sesso traseril pasivo.
¿También cuenta el sesso traseril con arnés?

No homo

Hola, aquí quizás alguno se fue de pilinguis alguna vez y claro en el fragor de la batalla y ante las súplicas de la dama, ud se quitó el preservativo y claro, evacuó.

Y claro, al día siguiente ud. Se arrepiente de ello y se pone a mirar en artículos de revistas donde doctores hispanos y cardiologos oe explican las posibilidades de que qie ud haya agarrado un sida.

Diganme mijitos si a ustedes no les ha pasado.
Pues sí.
Tuve unos meses de extrema adicción a una chica que decía ser navarra. Me enganchó a base de sentarse encima de lo mío y mostrándome su espalda, mientras yo estaba tumbado boca arriba y restregar su chirri de alante a atrás sobre lo mío mientras se le iba mojando más y más.
Obviamente ella siempre empezaba a jugar a meterme entre sus labios vaginales, y tras unos restriegues terminábamos dándole hacia arriba a lo mío y ella pasaba a saltar.
Durante unos meses sólo fue con ella ya que la buscaba siempre a ella, pero hubo un día con algo que celebrar en que pasé al trío y unimos a otra profesional brasileña. Ésta, al ver qué era lo que me tenía tan enchochado con la navarrica, y queriendo ganarme como clienye fijo, tras tremendo francés se puso a restregármela contra su agujero de atrás. Acabó dentro, claro, y entonces la muy cabrita me dijo "yo que tú no lo habría hecho sin condón".
Me vino bien el susto para cortar a tiempo.
Fue la última.
Unos 8 años ha.

Tu porque crees que los judíos se circuncidan eso desde Abraham para amar a pelo luego se ha descubierto que lo más peligroso es el pellejo que se rompa en el metesaca

Remordimientos, sí.....pero mayormente por la pasta gastada, hoyga.

La pela es la pela, nen

.

Remordimiento de que? Vas a morir igual, al menos te divertiste

Volver