amar con una fruta a pelo y despues tener remordimientos.

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Hola, aquí quizás alguno se fue de pilinguis alguna vez y claro en el fragor de la batalla y ante las súplicas de la dama, ud se quitó el preservativo y claro, evacuó.

Y claro, al día siguiente ud. Se arrepiente de ello y se pone a mirar en artículos de revistas donde doctores hispanos y cardiologos oe explican las posibilidades de que qie ud haya agarrado un sida.

Diganme mijitos si a ustedes no les ha pasado.

Si no tomas habitualmente drojas y no practicas habitualmente el sesso traseril pasivo, nunca tendras el SIDA porque ni existe el VIH ni su contagio sangre - leche, otra cosa son las ETS normales como gonorrea, hepatitis, sifilis, etc.......

Yo ***o a pelo desde hace años y no tengo el SIDA, porque ni tomo drojas ni practico el sesso traseril pasivo.

Circuncidate el miembro viril los penes circuncidados tienen un 60 o menos % de posibilidades de coger sida según estudios

No te comas la cabeza , si la fruta parecia sana y solo la amaste vaginalmente o te salió el condón , el riesgo está ahi pero no creo pase nada

Lo que tienes hacer lavarte bien el miembro viril y miccionar después de cualquier relacion y más si es con prostitute

Yo he tenido uno que otro accidente con el condón (rotura), luego tres meses de angustia, y luego 6 meses más de angustia. Las pruebas siempre dieron negativo a todo.

Volver