O rianxeiro
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2011
No tiene nada que ver tu derecha tradicional con los germanófilos proarios que pululan por el foro y lo inundan de propaganda que aburre a las ovejas...de hecho yo estoy observando enfrentamientos dialécticos entre los dos grupos muy a menudo.
Yo tengo conocidos falangistas y cristianos, o patriotas tradicionales en el pueblo, y puedo conversar con ellos en el bar del pueblo sin mayores problemas. Al fin y al cabo somos latinos y la guerra queda muy lejana ya..de algún modo nos podemos acabar entendiendo, lo justo para convivir.
Esto que traen, es algo importado que nos quieren meter por el tercer ojo a toda costa, no te fíes una cosa, tienen claras intenciones de usurpación. A vosotros no creo que os beneficie nada.
Te lo agradezco, pero no entro en ninguna de las definiciones de "patriotas buenos chicos" que has citado, frente a los pesados germanófilos problancos. Ni tampoco soy de derecha, voy por libre.
Pero... venir preocupado por la extrema derecha del foro, mientras no se critica al tiempo a los chekistas, que los hay y no pocos, aunque se suelen camuflar hoy de progres o feministas, sí denota un posicionamento.
Así que con el hueso de los míos son buenos, los otros malos, a otro perro con él, que es la misma historia de siempre.
No lo digo por ti, Partizan, que tu comentario ha sido muy razonable.