¿Amanecer Dorado en este foro?

No tiene nada que ver tu derecha tradicional con los germanófilos proarios que pululan por el foro y lo inundan de propaganda que aburre a las ovejas...de hecho yo estoy observando enfrentamientos dialécticos entre los dos grupos muy a menudo.

Yo tengo conocidos falangistas y cristianos, o patriotas tradicionales en el pueblo, y puedo conversar con ellos en el bar del pueblo sin mayores problemas. Al fin y al cabo somos latinos y la guerra queda muy lejana ya..de algún modo nos podemos acabar entendiendo, lo justo para convivir.

Esto que traen, es algo importado que nos quieren meter por el tercer ojo a toda costa, no te fíes una cosa, tienen claras intenciones de usurpación. A vosotros no creo que os beneficie nada.

Te lo agradezco, pero no entro en ninguna de las definiciones de "patriotas buenos chicos" que has citado, frente a los pesados germanófilos problancos. Ni tampoco soy de derecha, voy por libre.

Pero... venir preocupado por la extrema derecha del foro, mientras no se critica al tiempo a los chekistas, que los hay y no pocos, aunque se suelen camuflar hoy de progres o feministas, sí denota un posicionamento.

Así que con el hueso de los míos son buenos, los otros malos, a otro perro con él, que es la misma historia de siempre.

No lo digo por ti, Partizan, que tu comentario ha sido muy razonable.

Dejaros de palos y decid lo que sois. Cuanto antes mejor.

Primero su turno , defienda la inmi gración descontrolada , defienda que primero "los de fuera" y después los españoles en su país , diga que los españoles son vagos y los pagapensiones hacen el trabajo que no queremos hacer o que vienen a pagarnos la pensiones mientras las remesas de dinero que envían a su país son insignificantes

Aquí quien se tiene que quitar la careta delante el obrero español es la progresia gafapasta :tragatochos:

estoy adquiriendo poderes escrolazísticos. Visaman, cuidao que te quito el sitio en Hogwarts

quiero saludar a mi progenitora, a mis hermanos, mis primos, los vecinos del pueblo de Villanueva que son todos muy majos, a la guardia civil por atenderme de camino aquí, a los realizadores del pograma que me han atendío muy bien, a telecinco por darnos de merendar, a xilebo porque siempre nos da 133 gracias, a calópes por dejarme postear, a los argentinos que no sé porque sí, a los finlandeses que son seres de lus, a la mujer que limpia escaleras por dejarlo todo siempre tan pulido y a gokuh por salvarnos varias veces con la fuerza universal

Última edición:
Demagogia, se puede defender lo que tu dices sin reprobar al extranjero y sin señalar que la inmi gración y sólo la inmi gración es la causante de todos nuestros males :pienso:

Demagogia es meter a todo un sector del foro dentro del mismo saco solo por criticar la inmi gración.

Pero venga hombre, a estas alturas con esas :ouch::ouch:

Si es que no se puede decir nada en contra de la inmi gración masiva sin control que hemos sufrido, sin que salga el izquierdista de turno a llamar racista a todo cristo.

Vamos, que a nivel político lo mismo, partido que insinua los efectos negativos de un inmi gración sin control y masiva, al instante es tachado de ultra derechista come niños por toda la prensa del sistema y sus millones de orates útiles.

Lo que les funde los plomos de esa izquierda progre pro-inmigracionista, es cuando la crítica a la inmi gración masiva y descontrolada se hace desde sectores de la clase trabajadora y, para más inri, sin ningún tipo argumento racista o xenófobo.

Bueno, a mi personalmente lo que me importa es la falta de variedad ideológica que había antes en los hilos del foro. Parece que un determinado sector lo quiere monopolizar de forma burda y sin hacer méritos, son repetitivos hasta la naúsea, todos nos damos cuenta. Y los progres son pocos y están muy escondidos, á este foro no se atreven a entrar, pasan de puntillas. Esto también era así antes.

Si quisiera estar en un foro de comunistas, ya tengo otras opciones en la red. Y sinceramente no me parecen cargantes los marxistas aquí en burbuja info, no como en otros foros donde no hay quien entre. Por lo sectario.

Creo que es la deriva monopolizadora lo que se critica, y la falta de argumentos interesantes que hacen a un foro entretenido. Porque la ideología ya se que no la vamos a cambiar ninguno a estas alturas de curso... para ejercer de chaqueteros, ya están los políticos.

Personalmente me llevo mejor con el chino Zhu De que es un rojo clásico, o algo así, hablo más con él, aunque discuta, que con Problanco, que apenas me llevo. Por pesado y monotema, no por otra cosa.
El hacer spam de las ideas es algo habitual.
Si los progres no hacen hoy apenas spam es porque les caen palos como panes, razonadas, lógicas, ante las que no pueden defenderse porque son perros del sistema y lo saben.
En esta ruleta cíclica que es la historia es el turno de los problancos y lo utilizan.
Al final, como dijo alguien por ahí, volveremos a que el problema no es que grupos sociales, como inmi gración descontrolada, invadan un país con la anuencia de los poderes que quieren degradación social, bajada de salarios, etc.
El problema vendrá porque son "inferiores".
Y vuelta la historia a empezar: progres crecidos obedeciendo al capital, de derechass esta vez escondidos, etc.
Y así nos van mareando, mientras los de arriba se ríen. Yo también me reiría.

Nada en absoluto. Simplemente que los que sean, fuera complejos. Que se denominen de extrema derecha y ya.

k3nC3

Se te ve venir a leguas criaturilla.

k3nC3

Se te ve venir a leguas criaturilla.

Sobre esa imagen y otras tantas similares que existen, comentar, que mucha gente se cree que son por arte de magia y puro racismo, nada mas lejos de la realidad, el judaismo internacional una semana despues de llegar Hitler al poder declaro el boicot comercial a Alemania y los alemanes respondieron haciendo lo propio, una cosa es ser progre happy guay y otra iluso de dejarse vacilar y boicotear.

http://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/02/****a-declara-la-guerra-a-alemania-1933.jpg

Sobre esa imagen y otras tantas similares que existen, comentar, que mucha gente se cree que son por arte de magia y puro racismo, nada mas lejos de la realidad, el judaismo internacional una semana despues de llegar Hitler al poder declaro el boicot comercial a Alemania y los alemanes respondieron haciendo lo propio, una cosa es ser progre happy guay y otra iluso de dejarse vacilar y boicotear.

http://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/02/****a-declara-la-guerra-a-alemania-1933.jpg

Y créeme que he dudado si poner la imagen o no pero creo que se comprende lo que quiero decir.

Tu matiz es bienvenido :Aplauso:

Hombre, si te declaran la guerra oficial lo lógico es tomar medidas para defenderse. A ver cuáles, eso sí, pero como un tontito no te vas a quedar a que te expolien, boicoteen y traten de hundir.

Yo me estoy dejando el bigotillo, me pido Hitler.

Volver