¿Amanecer Dorado en este foro?

Mira como aparecen los de derechass indignados jaja. Menuda guano pupula por el foro. Usa el ignore y no te rayes.

Mira como aparecen los de derechass indignados jaja. Menuda guano pupula por el foro. Usa el ignore y no te rayes.

El problema es que no son de derechass. No. ¿O han salido de debajo de las piedras los votantes en Grecia de Amanecer Dorado?

Son gente corriente que prefiere enfocar su frustración e ira, muy justificada, contra lo más fácil. Hasta hace dos días eran demócratas, o simplemente gente como cualquiera. Ahora lo ven claro, está tan claro, tan claro, tan demagógicamente claro. Vamos a ver, si estamos viendo en Grecia nuestro antecedente en lo económico, ¿por qué no vamos a verlo en lo social? Y más con nuestros antecedentes xenófobos.

Por no hablar de los hilos que se abren en este foro cada dos por tres.

Pero haciendo lo mismo que criticas,señalar para aislar.Usa el ignore como dice el forero, rebate,o pasa del tema,yo lo hago muchas veces.

No me estás entendiendo o no me estoy expresando bien.

Lo que en este foro se muestra también se ve en la calle.

Se ve claramente una tendencia, por parte de bastantes, de culpar, responsabilizar de la crisis o de sus consecuencias, a gente común, sean no españoles, sean funcionarios, sean parados, personas dependientes...

Cada día que pasa, un grupo de ciudadanos se ve tocado por el dedo de los que saben.

Por supuesto, muchos otros no se desvían, y saben que poco van a ganar señalando donde no toca.

Pero yo, viendo lo que veo, en el foro y en la calle, y viendo lo de Grecia, me pregunto: ¿nos vamos a montar nosotros también un Amanecer Dorado?

El problema es que no son de derechass. No. ¿O han salido de debajo de las piedras los votantes en Grecia de Amanecer Dorado?

Son gente corriente que prefiere enfocar su frustración e ira, muy justificada, contra lo más fácil. Hasta hace dos días eran demócratas, o simplemente gente como cualquiera. Ahora lo ven claro, está tan claro, tan claro, tan demagógicamente claro. Vamos a ver, si estamos viendo en Grecia nuestro antecedente en lo económico, ¿por qué no vamos a verlo en lo social? Y más con nuestros antecedentes xenófobos.

Por no hablar de los hilos que se abren en este foro cada dos por tres.

Pues yo veo mejor representada a la extrema izquierda. Se hace notar menos pero tambien hay un nutrido grupo en el foro, como de upyd y algún ppsoe aunque estos gritan mas en el parlamento, no necesitan tanto del foro para hacerse oír.

A mas ruido, menor numero de votantes. Los dorados no me preocupan demasiado, ademas siempre dicen lo mismo.

Pues yo veo mejor representada a la extrema izquierda. Se hace notar menos pero tambien hay un nutrido grupo en el foro, como de upyd y algún ppsoe aunque estos gritan mas en el parlamento, no necesitan tanto del foro para hacerse oír.

A mas ruido, menor numero de votantes. Los dorados no me preocupan demasiado, ademas siempre dicen lo mismo.

Efectivamente, lo otro que ha sucedido en Grecia es la izquierda real (llamarla extrema izquierda es un neolenguaje). Pero estamos a la par, más o menos.

(Hablar del partido oportunista upyd como de extrema izquierda, y no estoy segura de si he entendido bien, me da ganas de sonreír, pero esto es una opinión mía, respeto tu opción)

¿Y el problema es que, como tienes cinco años y las ideas poco claras, te da miedo que los nancys te peguen el facherío o, simplementente, son las lágrimas de la tarde? a mí también me ofenden las opiniones de tus sectarios kamaradas y no voy abriendo hilos pidiendo cosas.

thump_7696859ataforma.jpg

Hola, me han educado en la democracia y me han dicho que la izquierda es muy muy buena, sale en el telediario, y la derecha es muy muy mala, sale en la prensa que compra mi profe.
Y además me han dicho que quien quiere acabar con la casta política, con la inmi gración descontrolada y con estafas falsamente igualitarias, es de extrema derecha.
Tengo miedo, veo mucha extrema derecha por aquí y me han dicho en el telediario que eso es muy muy malo y que a las feministas, esas grandes libertadoras sociales, no les gusta nada eso porque quieren quitarles las subvenciones. Tengo miedo, sí.

¿Extrema derecha son los que como todavía tienen una nómina por encima del umbral de la pobreza se quejan de que les fríen a IRPF, IVA e impuestos especiales mientras no pillan una subvención, desgravación o ayuda ni de grandísima coña, y todas esas ayudas se las llevan los que viven en el mercado neցro?

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/LrwYxzNWn_g?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Klara.

Que se denominen? Por mandato divino o algo? Si va a ser que ahora lo que dicen las femi es que nadie sin etiqueta o código de barras.8:
Que se definan para que algunos demócratas de toda la vida sepan a quién tiene que dar el colleja si se monta la de dios. :no: ?
Yo ya tengo controlaos a varios de la extrema izquierda y solo ha sido vigilar las subvenciones que reciben.
Extrema izquierda es neolenguaje y la otra extrema, la de la derecha no es neolenguaje porque lo dicen los de la extrema esa.:vomito:

Efectivamente, lo otro que ha sucedido en Grecia es la izquierda real (llamarla extrema izquierda es un neolenguaje). Pero estamos a la par, más o menos.

(Hablar del partido oportunista upyd como de extrema izquierda, y no estoy segura de si he entendido bien, me da ganas de sonreír, pero esto es una opinión mía, respeto tu opción)

Quería decir que UPYD tambien tienen sus seguidores. De extrema izquierda no tienen nada xd!!

Volver