¿Amanecer Dorado en este foro?

Xsuri

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
En este foro hay dos tendencias: los que ven la luna y los que ven el dedo que señala la luna.

Este foro, que presume, tal vez con razón, de estar absolutamente al cabo de la calle de lo que ocurre, está sin embargo reaccionando, por una parte importante de sus miembros, como ya puede ser previsible, hacia la extrema derecha, nada raro por otra parte si miramos lo que ha pasado en Grecia.
Se gesta un grupo de ultraderechistas que consideran que todo lo malo del país son sus habitantes, empezando por los más débiles, y en sucesión hacia lo alto, excluyendo a esa llamada casta, claro está, de la que también se apartan.

Los que vayáis de ese palo, que sois muchos, dejad de disimular, nombraros como lo que aspiráis a ser: gente frustrada de la clase obrera que inmolará de buen grado a los que consideran por debajo. Todo por no bajar un peldaño. Todo por mantener bien alta vuestra consideración personal sin tener que reconocer que el sistema os la ha metido doblada como a los demás.

Me gustaría que todos esos hilos que van a denigrar a los otros grupos de gente afectada por esta estafa global, y a los que se intenta responsabilizar de lo que ocurre, se declararan por su nombre: somos de extrema derecha, queremos que haya en este país un Amanecer Rojigualda, o el nombre que les parezca oportuno.

Dejaros de palos y decid lo que sois. Cuanto antes mejor.

Amanecer drojado, perdedores natos.
winners_dont_use_drugs.png

Internet es una realidad paralela, muchas veces sin conexión con la realidad.

Siempre ha existido esta gente en los foros y su mera presencia y el silencio de los demás les hace parecer como que representan a una gran masa, cuando no es así.

En mi opinión España aún está lejos de que esta gente pueda pintar algo en política. Y no nos engañemos, que 1, 2, 300 digan que son de extrema derecha puede no agradarme, pero me acojonaré cuando mis amigos, vecinos y familiares los vean con buenos ojos.

Cada uno que sea lo que le de la gana,¿ algún problema?

Por supuesto que hay problema, y muy grave.

La extrema derecha se caracteriza por esperar a que las cosas que han señalado se vayan por su pie, o si no, echarlos a patada, o mejor aún, limpiar a la gente decente de tal indecencia.

No sé si estás entendiendo el hilo. Esta tontería no es una mera cuestión de opiniones, es algo que puede ser muy grave.

La extrema derecha se caracteriza por esperar a que las cosas que han señalado se vayan por su pie, o si no, echarlos a patada, o mejor aún, limpiar a la gente decente de tal indecencia.

Que viene a ser lo que pretendes tu con este hilo,¿me equivoco?

Troll remunerado por partido. Aqui hay gente de todos los colores que opina libremente, y luego los dictatorcillos del teclado o a sueldo que cuando no se piensa como ellos critican duramente a los demas. Y los hay de derechas e izquierdas.

Propongo que se mueva a temas de baja calida, a guarderia o casi mejor que se borre el hilo.

Hola, ¿digame?

-Si mira, vivo en un chalet y no entiendo como la gente esta que vive en barrios multiculturales gira hacia la "extrema derecha" y se vuelve "racista", yo tengo a los pagapensiones por seres de luz, solo hay que ver la tele lo majos que son.

Am vale, ok, si, si.

En este foro hay dos tendencias: los que ven la luna y los que ven el dedo que señala la luna.

Después de leer su crítica , estaría bien que se planteara en algún momento si esta en los del grupo "miro el dedo".

PD: Solo faltaba llamarnos de derechass y hablar de Franco :XX:

Volver